Call of Duty: Modern Warfare presenta su Dark Edition con gafas de visión nocturna reales

El shooter de Activision e Infinity Ward ofrece un primer vistazo a la edición especial más imponente.
·

Call of Duty: Modern Warfare quiere mostrar a los jugadores la guerra de su forma más realista, y parece que en su Dark Edition, la edición especial más completa del videojuego, también quiere hacer lo propio. Activision e Infinity Ward han confirmado que la Dark Edition incluirá unas gafas de visión nocturna completamente funcionales y de una calidad premium. Se desconoce su precio.

Tendrán un funcionamiento similar a las reales

Estas nuevas gafas de visión nocturna serán mucho más realistas y mejores que las editadas para Call of Duty: Modern Warfare 2 en 2009, que estaban confeccionadas en plástico y goma. En esta ocasión, sus responsables han trabajado codo con codo con los diseñadores de este tipo de herramientas, y han recreado una versión muy similar a las que se usan en conflictos bélicos por profesionales, así como al mismo tiempo son una copia idéntica a la que podemos usar en el videojuego, con sus sensores, filtros y aumentos. En Vandal, a través de nuestra cuenta de IG (podéis seguirnos aquí), os la mostramos de cerca.

Serán una copia mucho más exacta y realista que la mostrada en 2009

Se desconocen todos los detalles, así como el contenido final de la Dark Edition, que podría incluir descargables, steelbook y otros extras habituales de este tipo de productos. Os recordamos que se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4. Con una aproximación realista a la guerra, ha sido duramente criticado en las últimas horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir