Algunos mapas del nuevo Call of Duty: Modern Warfare serán nocturnos y diurnos

Los jugadores podrán disfrutar de las versiones alternativas de algunos escenarios; hoy tiene lugar la presentación del apartado multijugador.
·

Hoy Call of Duty: Modern Warfare (2019) presentará todos sus detalles de la faceta multijugador, a las 19:00 horas (horario peninsular español). Sin embargo, a modo de aperitivo, ya conocemos una característica que está relacionada con los escenarios del juego: algunos mapas incluirán variantes diurnas y nocturnas.

Combates a diferentes horas del día

Sin embargo, no a todos los jugadores les gustan los mapas nocturnos: dichos escenarios invitan al uso de las gafas de visión nocturna y a echar mano de la tecnología térmica.

PUBLICIDAD

"La presentación incluirá tiroteos épicos utilizando una amplia variedad de Operadores, Loadouts, Killstreaks y Field Upgrades en una serie de mapas nuevos, algunos con variantes diurnas y nocturnas", se lee en la nota de prensa.

Los mapas nuevos incluirán variantes diurnas y nocturnas

Por el momento, también se desconoce si los mapas también incluirán opciones de clima dinámico. Seguramente Activision e Infinity Ward resolverán todas estas cuestiones en el streaming de hoy. Os recordamos que será a las 19:00 horas.

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el próximo 25 de octubre tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Podéis conocer más detalles del juego en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir