Cancelado el ambicioso Battle Royale Mavericks: Proving Grounds

Quería ofrecer partidas de hasta 1000 jugadores; sin embargo, Automaton ha anunciado el cese del desarrollo del juego.
·

Mavericks: Proving Grounds irrumpió en el panorama de los Battle Royale con una ambiciosa propuesta de parte del estudio Automaton: ofrecer partidas de 400 jugadores, e incluso tanteaba la posibilidad de añadir un modo de juego con 1000 usuarios, cifra considerablemente alejada de las partidas de 100 jugadores que ofrecen PUBG, Fortnite Battle Royale o Apex Legends.

Sin embargo, estas atractivas ideas han caído en saco roto: Mavericks ya no está en desarrollo y el estudio ha cerrado sus puertas. El motivo ha sido la insuficiencia de fondos para crear el título.

PUBLICIDAD

Mavericks cierra sus puertas

"Paul Cooper y Paul Appleton fueron nombrados administradores conjuntos de Automaton Games Limited el 30 de julio de 2019", se lee en la página web de Automaton. "Están administrando los asuntos, negocios y propiedades de la empresa. Los administradores conjuntos actúan como agentes de la empresa y actúan sin responsabilidad personal. Paul Cooper y Paul Appleton tienen licencia para actuar como profesionales para gestionar la insolvencia en el Reino Unido por el ICAEW".

"Tened en cuenta que, debido a la insuficiencia de fondos, el desarrollo del juego Mavericks: Proving Grounds ha sido cancelado", continúa el estudio. "Los administradores conjuntos están en proceso de licenciar el juego Deceit para que no haya cambios".

"En un mundo que combina la escala y la economía de un MMO, la progresión y personalización de un juego de rol, y la habilidad táctica requerida de un FPS; Mavericks te da el control para jugar el juego a tu manera", era la propuesta de Automaton. "En el corazón de Mavericks se encuentra el centro social del juego, The Capital, una ciudad de 10.000 jugadores donde puedes socializar con amigos, amenazar a tus enemigos, comerciar e interactuar con otros, y desbloquear desafíos cada vez más ambiciosos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project X

Project X PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Project X es un videojuego de aventura que nos narra la extraña desaparición de una pareja de jóvenes en el Grackham National Park. Junto a la misteriosa pérdida, en el bosque han comenzado a escucharse ruidos, y un grupo de arqueólogos han dado con una serie de huevos y el esqueleto de una criatura nunca vista. ¿Qué está pasado en este parque natural? Encarnando al científico David Smith, deberemos investigar lo sucedido, internándonos en lo profundo y descubriendo qué se oculta tras la posible criatura que dicen haber visto varios testigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir