Vandal

Oninaki se muestra en dos anuncios de televisión japonesa

Es lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear, especializados en aventuras de rol de bajo presupuesto, que llegará el 22 de agosto.
·

Square Enix ha mostrado dos nuevos anuncios para la televisión japonesa de Oninaki, el nuevo juego de rol de Tokyo RPG Factory -I am Setsuna, Lost Sphear-.

En ambos vídeos se muestra brevemente algunas escenas de historia y combates.

En Oninaki somos Watcher Kagachi, quien puede bajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Kagachi está poseído por espíritus, cada uno con un rol típico de los RPG. Es lo nuevo de Tokyo RPG Factory -I am Setsuna, Lost Sphear- y se lanza el 22 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SwitchmanNX · hace 2 minutos
le tengo muchas ganas a este juegazo a pesar de su género

Dark_Ozma · hace 33 minutos
Finalizada la demo tanto en su modo historia como en su modo batalla (donde puedes probar más Stands). El juego está lleno de luces y sombras.

Pros:
- El estilo artístico.

- El desarrollo de los personajes. Las habilidades varían dependiendo del stand y aunque al principio parece un juego de machacar el combo de 4 golpes normal, luego esto desaparece y puedes hacer cosas muy brutas. Con un árbol de skills también creciente, armas con habilidades propias, etc...


Contras:
- 30 fps. El juego va bien, pero el desplazamiento y el combeo agradecería los 60.
- El apartado sonoro. Lo visto en la demo es flojo, algunas escenas de cierta importancia no tienen nada de musica, etc...
- No hay exploración, NPCs relevantes o con secundarías, caminos secretos, objetos escondidos, etc... Lo que provoca que la ciudad esté llena de cosas sí, pero de adorno y que en la aventura te la alargen ralentizandote el avance del mapa a base de spamearte los mismos enemigos todo el rato.
- Precio. A todas luces muy caro.

Así púes, esperaré pacientemente a un análisis que hable sobre la historia y posibles misiones secundarias y de cumplir estos puntos no descarto comprarlo cuando esté en una oferta pues pese a todo la demo me ha dejado ganas de seguir jugando, ya sea por saber más de la historia como por desarrollar a los stands.

Noticias Vandal · hace 56 minutos
Es lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear, especializados en aventuras de rol de bajo presupuesto, que llegará el 22 de agosto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725239/oninaki-se-muestra-en-dos-anuncios-de-television-japonesa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir