Dragon Ball Z: Kakarot muestra un combate entre Goku y Raditz

El juego de CyberConnect2 se lanza a principios de 2020, y repasará algunos de los acontecimientos más conocidos de Dragon Ball Z.
·

Bandai Namco ha mostrado un vídeo breve de Dragon Ball Z: Kakarot centrado en un famoso combate del manga y anime: el enfrentamiento entre Goku y su hermano mayor, Raditz.

El vídeo presenta la jugabilidad y algunas mecánicas evasivas para esquivar ataques, aunque no se utilizan los superataques ni el uso de los personajes de apoyo. También podemos ver a Piccolo, que recientemente se confirmó que sería jugable junto a Vegeta y Gohan.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Ayer se revelaron multitud de detalles. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, y pronto tendréis más detalles al respecto", según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir