Anunciado Garfield Kart: Furious Racing para consolas y PC

Garfield, Jon, Odie y demás personajes de las tiras cómicas compiten en este juego de karts que se lanza el 7 de noviembre.
·

Microids ha anunciado Garfield Kart: Furious Racing para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Está desarrollado por Artefacts Studios y estará disponible el 7 de noviembre en Europa.

Como se puede intuir por las imágenes, es un juego de karts protagonizado por Garfield y el resto de personajes de los cómics, como Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak. Habrá objetos con ventajas y atajos en los escenarios, competición local -cuatro jugadores- y online para ocho jugadores en 16 circuitos inspirados en el mundo de Garfield. Incluye modo Grand Prix, carreras y contrarreloj.

Anunciado Garfield Kart: Furious Racing para consolas y PC Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Garfield Kart: Furious Racing

Garfield Kart: Furious Racing es un videojuego de carreras de karts desarrollado por Artefacts Studio y publicado por Microids. Fue lanzado en noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. El juego se basa en el popular personaje de cómic Garfield, creado por Jim Davis, y presenta un elenco de personajes del universo de Garfield compitiendo en emocionantes y cómicas carreras de karts.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir