Cyberpunk 2077 se muestra en una nueva y espectacular imagen

El ambicioso RPG de CD Projekt estará disponible el 16 de abril, invitándonos a recorrer las oscuras y violentas calles de Night City.
·

Después de haber disfrutado de las aventuras de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt, la expectativas con Cyberpunk 2077 son justificadamente elevadas. CD Projekt RED prepara este nuevo RPG cuya acción transcurrirá en las calles de Night City.

Gracias a la revista Xbox: The Official Magazine hemos podido disfrutar de brutal imagen del mundo de Cyberpunk 2077, que arroja más luz al tono que podremos disfrutar en ciertos rincones de su urbe. El director de la historia del juego, Marcin Blacha, estuvo compartiendo más detalles del juego con la revista, motivo por el que la revista incluyó esta imagen.

New image from Xbox Magazine from r/cyberpunkgame

PUBLICIDAD
Así son los fríos y oscuros rincones de Night City, que podremos recorrer con V y su moto

En la imagen se muestra a quien parece ser V, el personaje que encarnará el jugador. Subido en su moto, vehículo con el que exploraremos Night City, aparece en un garaje que algunas personas han convertido en su hogar. La iluminación, por descontado, es asombrosa: los tonos cálidos de las hogueras se entremezclan con la frialdad de las bombillas. Además, todo ello queda bellamente reflejado en los charcos del suelo y en algunos objetos.

El mundo de Cyberpunk 2077 puede ser oscuro y violento pero, sin duda, CD Projekt RED ha puesto todo su empeño para que luzca tan rico, realista y precioso como el mundo real. Incluso más.

Recientemente, Marcin Blacha compartió con Xbox: The Official Magazine más detalles sobre Johnny Silverhand, personaje que interpreta Keanu Reeves y que mantendrá "una relación complicada" con el protagonista del juego.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Para más información, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir