Watch Dogs Legion detalla la progresión de los personajes y de DedSec

'Cada personaje tiene su propia progresión', detallan desde Ubisoft, 'y también DedSec'; el juego estará disponible el 6 de marzo.
·

Watch Dogs Legion, que se presenta como la tercera entrega de la saga de Ubisoft, estará disponible el próximo 6 de marzo de 2020. Sin embargo, seguimos conociendo más detalles de los protagonistas del juego: en concreto, de cómo será la evolución y mejora tanto de los personajes como de DedSec.

Clint Hocking, director creativo del juego, se ha ocupado de dar las claves de esta faceta del título durante una entrevista con GamingBolt. "Cada personaje tiene su propia progresión", afirma. "Y también DedSec tiene su propia progresión".

PUBLICIDAD

Mejorando a nuestros personajes y a DedSec en Legion

Cuando se le preguntó a Hocking si todos los NPC que reclutemos serán mejorables, éste respondió con un rotundo: "Absolutamente". Además, agregó lo siguiente:

"Cada personaje se entrena en una de las tres Clases tan pronto como se unen a DedSec, y cada personaje tiene su propia progresión. Suben de nivel y ganan beneficios y habilidades con el tiempo. La inversión en los personajes individuales consiste en jugar mucho con ellos, verlos moverse a través de la historia del juego y subir de nivel con el tiempo".

"Suben de nivel y ganan beneficios y habilidades con el tiempo"

"Al mismo tiempo, DedSec tiene su propia progresión, y todos sus personajes también se vuelven más poderosos a medida que se actualiza DedSec, por lo que perder un Operador individual tiene más que ver sobre perder un personaje y su estilo de juego específico, en lugar de perder la progresión y encontrarte con poca potencia contra el enemigo".

Teniendo en cuenta que los jugadores podrán manejar a cualquier NPC del juego, este será un punto interesante. Así que parece que tendremos trabajo que hacer en este Reino Unido distópico.

Os recordamos que Watch Dogs Legion estará disponible el próximo 6 de marzo, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir