Fallout 76 abrirá el Refugio 94 en una incursión el 20 de agosto

Bethesda detalla todo el contenido que recibirá el juego este año, incluidos los servidores privados y la actualización Wastelanders.
·

Fallout 76 también tuvo su momento de gloria durante la QuakeCon 2019. El MMORPG de Bethesda brilló mostrando sus próximos contenidos, entre los que se encuentra la incursión al Refugio 94 este 20 de agosto y la llegada de los servidores privados "muy pronto", junto con las facciones y la actualización Wastelanders de noviembre.

Próximamente en Fallout 76

En primer lugar, los jugadores disfrutarán el 20 de agosto de la incursión al Refugio 94. Será un evento de instancia, y diseñado para un grupo de cuatro jugadores. Contará con tres niveles de dificultad, así como con tres misiones diferentes que irán rotando de manera semanal.

PUBLICIDAD

Bethesda también promete jugosas recompensas: los objetos legendarios serán abundantes, mientras que también se ofrecerán las recetas para armaduras y set legendarios. Esta actualización del 20 de agosto también sumará las vitrinas, para que los jugadores puedan exponer en su campamento su botín.

El evento del Refugio 94 ofrecerá diferentes misiones y recompensas jugosas

La modalidad Nuclear Winter, que sigue el esquema del Battle Royale, también agregará un nuevo mapa que incluye Morgantown, la planta de energía de Monongah y una parte del Valle Tóxico. Estas nuevas adiciones llegarán en septiembre, junto con las mejoras del sistema de eventos: el viaje rápido a los eventos será gratuito, las recompensas más consistentes y se adaptarán al nivel de los jugadores.

Sin embargo, la actualización más importante es la de Wastelanders, prevista para ponerse en marcha en noviembre. Los NPC estarán disponible es en todo el mapa, y su sistema de diálogo será más parecido al de Fallout 3 que al de Fallout 4, algo que pareció gustar mucho al público de la QuakeCon 2019. A su vez, los acompañantes serán reclutables y podremos tener romances con ellos.

La actualización Wastelanders también va a traer de vuelta un sistema de reputación, y facciones como los Raiders o el Culto Mothman. Los jugadores podrán trabajar sólo para una facción o ir cambiando de bando según les parezca oportuno. Además, Fallout 76 también recibirá nuevas armas, como las de Gauss o plasma. También llegará un arco con el que los jugadores pueden lanzar dinamita.

Por último, los desarrolladores también adelantaron la llegada de los servidores privados. De hecho, afirmaron que estarán disponibles "antes de lo que creemos", lo cual puede significar que se sumarán al juego este año.

Os recordamos que todas estas actualizaciones y novedades se añadirán a Fallout 76 de manera gratuita.

Fallout 76 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir