Call of Duty: Modern Warfare muestra un pequeño vistazo a un mapa del multijugador

Se llama Raid, se confirman las armas M13 y la .50 GS y los equipos llamados Coalición y Alianza.
·

Infinity Ward ha mostrado un primer vistazo a uno de los mapas del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, y dos de sus armas.

En una invitación enviada a creadores de contenido se puede ver un código de Snapchat que desbloquea una experiencia de realidad aumentada de Modern Warfare, y en ella, este adelanto del modo multijugador. El mapa se llama Raid, y las armas son la M13 y la .50 GS, y los equipos enfrentados son Coalición y Alianza.

Call of Duty: Modern Warfare muestra un pequeño vistazo a un mapa del multijugador Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Aunque se mostró un poco de gameplay del multijugador a través de una partida de streamers en Twitch, veremos el juego en mayor profundidad el próximo 1 de agosto. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir