Panic Button ha sido el encargado de adaptar Doom III a las consolas actuales

Se han basado en la edición BFG que llegó en 2012. El juego ya está disponible para su descarga.
·

El estudio Panic Button ha sido el encargado de adaptar Doom III a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego, que parte en esta adaptación de la BFG Edition, ha sido convertido por el estudio, que ha colaborado con Bethesda en múltiples lanzamientos para Nintendo Switch, pues han sido responsables de las adaptaciones de juegos como Doom (versión de 2016), los recientes Wolfenstein o el venidero Doom Eternal.

En esta ocasión, el equipo se ha encargado de retomar el juego de id Software, que debutó en 2004 para PC y llegó al año siguiente a Xbox, para las tres consolas actuales en el mercado.

PUBLICIDAD

Aunque en su versión original fue publicado por Activision, la BFG Edition llegó en 2012 de mano de Bethesda Softworks como un relanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con más elementos de terror y gráficos mejorados. Esta edición incluye todas sus novedades, así como los contenidos adicionales que se sumaron al juego.

Aunque en este momento este juego, al igual que las reediciones del primer Doom (el de 1993) y Doom II, exige el uso de una cuenta de usuario de BethesdaNET, esto va a ser corregido próximamente para que se convierta en algo opcional para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre DOOM 3

Portada DOOM 3
DOOM 3 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis DOOM 3
Todos los juegos de Doom
DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir