El equipo de DC Universe Online ve con buenos ojos el juego cruzado para Switch

Pero todavía no hay planes concretos al respecto y no ha sido una prioridad en Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

DC Universe Online llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de agosto a través de la eShop como un juego gratuito con micropagos. El título no tendrá juego cruzado ni un sistema para importar el progreso que se haya podido hacer en otras plataformas, pero Daybreak Game Company dijo en su anuncio original que no es algo que esté descartado para el futuro y, de hecho, ahora han hablado de nuevo sobre esta cuestión. Si bien no hay planes concretos, está claro que la compañía piensa en ello y lo ve con buenos ojos.

Leah Bowsers, que ejerce la producción ejecutiva del título, ha explicado que no descartan incorporar juego cruzado, pero lo cierto es que el estudio sigue sin comprometerse al completo.

La productora ha explicado que "en cuanto al juego cruzado, sería estupendo para mí mantener todas las comunidades en paridad de condiciones. Todo el mundo comparte el mismo campo de juego. Al lanzar el juego en una nueva consola quería asegurarme de que le diéramos tiempo a la comunidad para asentarse".

Es decir, Bowsers quiere "trabajar con Nintendo y asegurarnos de que el proceso que llevamos a cabo para actualizar el juego funciona y que no hay problemas. Así que el juego cruzado no era algo que quisiéramos afrontar desde un primer momento, pues queríamos asegurarnos de que la experiencia de juego fuera perfecta, si bien es algo que no descarto y en lo que estamos muy interesados".

En ese sentido, cree que "el espacio está empezando a abrirse y creo que probablemente daremos pasos para intentar que se haga realidad en el futuro, pero no puedo decir una fecha exacta".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir