American Dad! Apocalypse Soon se prepara para llegar a móviles

El juego inspirado en la serie de televisión apostará por la estrategia para salvar al mundo.
·

El videojuego para móviles American Dad! Apocalypse Soon, inspirado en la serie de televisión American Dad, apostará por la estrategia y pronto se publicará en iOS y Android.

Desarrollado en asociación con el editor de videojuegos global MY.GAMES por el estudio responsable de Hustle Castle, este juego pondrá a los usuarios en el universo del agente de la CIA Stan Smith. Su objetivo será salvar a su familia, y a todo el mundo, de una invasión alienígena.

Los jugadores experimentarán el humor satírico propio de la serie de animación, mientras guían a Stan a través de la misión más importante de su vida. El viaje comienza cuando Stan descubre que Francine, Hayley y Steve han sido secuestrados por unos misteriosos alienígenas conocidos como Los Coleccionistas.

Para rescatar a su familia y repeler la invasión alienígena, Stan utilizará la avanzada tecnología de la CIA para clonar a Roger, un peculiar extraterrestre adoptado por la familia Smith. Roger podrá duplicarse docenas de veces y usar varios disfraces para construir una base subterranea, fortificar la casa de los Smith y ensamblar un arma capaz de repeler a los alienígenas a la par que salva a su famlia.

Imágenes:

Más sobre American Dad! Apocalypse Soon

Portada American Dad! Apocalypse Soon
Lanzamiento: 20/10/2019 · Género: Estrategia
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir