El terror espacial de Hollow ha superado las 200.000 copias

Forever Entertainment anuncia los resultados comerciales de este juego de terror que llegó a PC y Switch.
·

Forever Entertainment ha anunciado que su juego de terror espacial Hollow ha logrado superar las 200.000 copias. La compañía no ha indicado cómo se han dividido las ventas entre PC y Nintendo Switch.

En Hollow eres uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave minera del Shakhtar-Uno hasta la Tierra.

Un día te despiertas en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recuerdas quién eres, o cómo llegaste hasta allí… Todo lo que puedes recordar es un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.

Imágenes:

Más sobre Hollow (2017)

Portada Hollow (2017)
Hollow (2017) Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2018 · Género: Aventura
Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir