Doom Eternal muestra la jugabilidad de BattleMode, su modo multijugador

Un jugador controla al Slayer, mientras que otros dos manejan a los demonios típicos de la saga.
·

id Software ha mostrado BattleMode de Doom Eternal durante QuakeCon 2019. Se trata del nuevo modo multijugador que acompañará la campaña del juego cuando se lance el 22 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Tal y como se había anunciado, en este modo se enfrenta a un jugador que hace de Slayer contra dos jugadores que controlan a demonios en rondas de cinco. Estos enemigos disponen de habilidades típicas de su clase, serán más tácticos y deberán trabajar en colaboración para tumbar al Slayer -que se controla al estilo clásico, con armas y equipamiento-.

Por el momento se han confirmado seis mapas únicos y cinco demonios jugables -Revenant, Pain Elemental, Mancubus, Marauder y Archvile-, pero próximamente se conocerán más. También hay planeadas actualizaciones tras el lanzamiento, completamente gratuitas, que amplíen el número de demonios y mapas.

Según el equipo, BattleMode ofrece una experiencia similar a la campaña, pero se puede jugar en compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir