La Epic Games Store comienza a tener guardado en la nube para algunos juegos

Moonlighter y This War of Mine, dos títulos recién agregados a la Epic Games Store, son los primeros en contar con "cloud save".
·

La Epic Games Store ha añadido guardado en la nube, pero de momento solo para dos juegos recién lanzados en la tienda de Fortnite: Moonlighter y This War of Mine.

La llegada de la función, disponible en otras plataformas como Steam y GoG, no se ha anunciado a bombo y platillo, sino que ha sido descubierta por algunos usuarios en las opciones de los dos juegos mencionados.

Además, una reciente actualización del Epic Games Launcher ha añadido una opción en configuración donde se puede leer: "Activar guardado en la nube".

PUBLICIDAD
La Epic Games Store comienza a tener guardado en la nube para algunos juegos Imagen 2

Llegará a más juegos pronto

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ha respondido a un usuario que preguntaba por la adición de la función en Twitter: "El guardado en la nube está activado para un par de juegos ahora mismo. Tenemos un poco más de trabajo que hacer antes de lanzarlo más ampliamente".

En el subreddit dedicado a la Epic Games Store, arctczyn, un representante de la compañía, respondía: "El soporte para el guardado en la nube será añadido a más juegos pronto".

En marzo de este año, Epic Games publicó una hoja de ruta de mejoras para su tienda. En tres meses desde aquel momento iban a añadir búsquedas por categorías y géneros, mejorar el modo sin conexión, rediseñar el aspecto visual de la tienda y agregar partidas guardadas en la nube.

Concretamente, la función de cloud save iba a lanzarse a mediados de junio, pero se retrasó hasta julio en una actualización de la hoja de ruta en mayo.

Según la hoja de ruta actualizada, en lo que quedan de mes deberían mejorarse las instalaciones de los juegos de Ubisoft, la inclusión de vídeos, el rediseño de la tienda, el modo offline, el tamaño de las actualizaciones, y debería integrarse el registro de las horas de juego de los jugadores y la integración con Humble Bundle.

Durante esta semana, Epic Games está regalando Moonlighter y This War of Mine en su tienda. Entre el 2 y el 8 de agosto, Alan Wake y For Honor serán los que se podrán obtener gratuitamente.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonlighter PC
Análisis This War of Mine PC
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos Moonlighter
Requisitos This War of Mine

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir