Vandal

Monkey King: Hero Is Back aparece en el sistema de clasificación por edades alemán

Todo apunta a que será anunciado en Gamescom 2019 y THQ Nordic se encargaría de su distribución.
·
PS4 
Cobertura gamescom 2019

Monkey King: Hero is Back es una colaboración entre Sony -desarrollado por Hexa Drive- y Oasis Games que THQ Nordic editaría en Occidente. Un registro en el sistema de clasificación por edades alemán, USK, indica que THQ Nordic es la editora de una probable edición física.

Como su nombre indica, se basa en la historia del Rey Mono y la película animada de 2015. Nos propondrá acabar con monstruos en una aventura donde podremos controlar al Rey Mono o a Jiang Lieur. Ampliará la historia de la película con nuevos capítulos, niveles y enemigos.

THQ Nordic ha prometido anuncios durante Gamescom 2019 al margen de Destroy All Humans!, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, Biomutant, Desperados III y Darksiders Genesis. De hecho, un mensaje en respuesta al Twitt original de Gematsu parece confirmar que la pista dada por THQ Nordic para su sorpresa coincide con la imagen de Monkey King: Hero is Back.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monkey King: Hero Is Back

Portada Monkey King: Hero Is Back
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Monkey King: Hero Is Back es un juego de acción y aventura basado en uno de los film de mayor éxito del mercado asiático. Usando el film como base, Monkey King: Hero is Back se centra más en el Rey Mono y presenta nuevas historias no vistas en la película. Podremos utilizar las habilidades de Sun Wukong para derrotar a los enemigos en este juego de acción donde Sun Wukong, Liuer y Pigsy se embarcan en una aventura que profundizará los lazos de su amistad. Esta edición incluye un pase de temporada con dos DLC, nuevos trajes y varios consumibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alquimistafm · hace 4 horas
Defiendo que saquen noticias de proyectos que tienden a anunciarse una sola vez y basta pero esto es practicamente una no noticia.

Guzmanq · hace 6 horas
Ufff se biene un gran juego

HombreGato · hace 8 horas
[respuesta:6]Cierto, pero anda que no molaría controlar a un mono salvaje y borracho sembrando el caos entre todas las deidades del budismo, taoísmo y confucianismo[/respuesta]

Lipotegui · hace 9 horas
No pinta mal, pero tecnicamente esta muy desfasado

kovuviw · hace 9 horas
@HombreGato un juego fiel al libro sería con un 33% del gameplay estando de fiesta parda.
El anónimo que lo escribió debió ser quien inventó las raves %uD83D%uDE02

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir