Monkey King: Hero Is Back aparece en el sistema de clasificación por edades alemán

Todo apunta a que será anunciado en Gamescom 2019 y THQ Nordic se encargaría de su distribución.
·
Cobertura gamescom 2019

Monkey King: Hero is Back es una colaboración entre Sony -desarrollado por Hexa Drive- y Oasis Games que THQ Nordic editaría en Occidente. Un registro en el sistema de clasificación por edades alemán, USK, indica que THQ Nordic es la editora de una probable edición física.

Como su nombre indica, se basa en la historia del Rey Mono y la película animada de 2015. Nos propondrá acabar con monstruos en una aventura donde podremos controlar al Rey Mono o a Jiang Lieur. Ampliará la historia de la película con nuevos capítulos, niveles y enemigos.

THQ Nordic ha prometido anuncios durante Gamescom 2019 al margen de Destroy All Humans!, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, Biomutant, Desperados III y Darksiders Genesis. De hecho, un mensaje en respuesta al Twitt original de Gematsu parece confirmar que la pista dada por THQ Nordic para su sorpresa coincide con la imagen de Monkey King: Hero is Back.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monkey King: Hero Is Back

Monkey King: Hero Is Back es un juego de acción y aventura basado en uno de los film de mayor éxito del mercado asiático. Usando el film como base, Monkey King: Hero is Back se centra más en el Rey Mono y presenta nuevas historias no vistas en la película. Podremos utilizar las habilidades de Sun Wukong para derrotar a los enemigos en este juego de acción donde Sun Wukong, Liuer y Pigsy se embarcan en una aventura que profundizará los lazos de su amistad. Esta edición incluye un pase de temporada con dos DLC, nuevos trajes y varios consumibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir