El juego Disney Tsum Tsum Festival llega acompañado de su propia Switch en Japón

Forma parte de un pack que Disney y Nintendo ofrecen en el país nipón; es una Switch mejorada, con más durabilidad.
·

Disney Tsum Tsum Festival, juego de puzles basado en la línea de peluches Tsum Tsum, llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de octubre en Japón. Y Nintendo y Disney han unido fuerzas para acompañar su lanzamiento de un nuevo diseño de Switch.

La consola llega con Joy-Cons en colores púrpura y rosa, cubiertos por patrones inspirados en Tsum Tsum. Además, el botón Home a la derecha también muestra las orejitas características de Mickey Mouse.

El juego Disney Tsum Tsum Festival llega acompañado de su propia Switch en Japón Imagen 2

El dock presenta su propia tonalidad en gris oscuro, pero también luce patrones de Tsum Tsum y las siluetas de personajes Disney como Winnie the Pooh, Minnie y Mickey Mouse, junto con Stitch.

PUBLICIDAD
El juego Disney Tsum Tsum Festival llega acompañado de su propia Switch en Japón Imagen 3

El pack tiene un precio de 36.080 yenes (unos 300 euros). Incluye el software del juego, junto con un código con trajes especiales. La propia Switch de este pack es una versión revisada, que ofrece una mayor durabilidad de la batería.

Anunciado en el Nintendo Direct de febrero, Disney Tsum Tsum Festival se compone de todo un conjunto de minijuegos para disfrutar con familiares y amigos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Tsum Tsum Festival

Portada Disney Tsum Tsum Festival
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Puzle
Publicado por Bandai Namco, Disney Tsum Tsum Festival se centra en incluir el juego de puzles Tsum Tsum, que permite pulir nuestras técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum, así como participar en desafíos en partidas locales u online. Basado en los peluches, Disney Tsum Tsum Festival cuenta con un amplio plantel de personajes de Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que podrán participar en una miríada de juegos multijugador para disfrutar con familiares y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir