Bigben adquiere Spiders Games, el estudio del venidero GreedFall

La compañía sigue expandiéndose y anuncia esta nueva adquisición para su estrategia de crecimiento.
·

Bigben Interactive ha adquirido Spiders Games, el estudio responsable de juegos como The Technomancer o Bound by Flame. Su próximo videojuego es GreedFall.

El estudio se integrará en la estructura de Bigben y se beneficiará de los departamentos de publicidad, distribución y demás logística de la editorial.

Jehanne Rousseau mantendrá el liderato del estudio, con el que Bigben desea potenciar su estrategia de juegos de presupuesto medio y afrontar en el futuro proyectos más ambiciosos.

"Ser parte de Bigben es una oportunidad única para acelerar nuestro desarrollo junto a otros estudios de calidad al integrarnos en un entorno que nos llevará a la creación de juegos de todavía más calidad", ha dicho Rousseau.

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir