Vandal

Wolfenstein: Youngblood debutará un día antes en PC, el 25 de julio

Así lo ha confirmado Bethesda; las gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess y Soph, luchan contra los nazis en la resistencia de París.
Wolfenstein: Youngblood debutará un día antes en PC, el 25 de julio
·

Wolfenstein: Youngblood se prepara para ofrecernos una nueva aventura cargada de acción, de la mano de Bethesda, Machine Games y Arkane Studios. Y hay buenas noticias para los jugadores de PC: podrán disfrutar del título un día antes de su lanzamiento, el 25 de julio.

Así lo ha confirmado Bethesda a través de Twitter, tras corregir a un fan que afirmaba que Youngblood se lanzaría el mismo día en todas las plataformas:

"El juego se lanza en PC un día antes de manera global, el 25 de julio"

Este lanzamiento anticipado sólo concierne a la versión de PC, pero Bethesda no ha explicado los motivos. Teniendo en cuenta que la precarga del juego ya ha comenzado en la mayoría de las plataformas, es una buena noticia para los usuarios de PC que tienen el juego reservado.

Aunque la página de Steam no ha modificado la página del juego con la nueva fecha de lanzamiento, se espera que lo haga pronto. Sería extraño que Bethesda se reservara este lanzamiento anticipado en PC para su propia tienda.

Mientras que Youngblood llegará en PC el 25 de julio, los jugadores de PS4, Switch y Xbox One podrán disfrutar del juego el día 26. Este nuevo título estará protagonizado por las gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess y Soph, que plantarán cara al Tercer Reich en las calles de París. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir