Vandal

PUBG: Ya está disponible la Temporada 4 en PC, repleta de novedades

El mapa de Erangel recibe una revisión de sus gráficos y muestra un aspecto espectacular; la temporada ya está disponible en PC.
·
Actualizado: 11:54 22/8/2019

PUBG Corporation ha puesto en marcha la Temporada 4 de Playerunknown's Battlegrounds, ofreciendo a los jugadores nuevo contenido junto con un espectacular y renovado aspecto del mapa Erangel. Ya está disponible en los servidores de PC Live.

PUBG: Llega la temporada 4

Entre las cuestiones a destacar, encontramos la Actualización Visual de Erangel, el mapa más icónico de este Battle Royale. De esta forma, el escenario presenta ahora nuevas construcciones y paisajes, con un toque más realista y áreas modificadas.

Podéis hacer las comparaciones del antes y el después con la galería que os dejamos a continuación:

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 1

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 3

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 4

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 5

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 6

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 7

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 8

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 9

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 10

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 11

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 12

La actualización también llega acompañada del pase Aftermath

Por otro lado, la actualización 4 también llega acompañada del Survivor Pass Aftermath, que ofrece misiones únicas y recompensas para los jugadores que quieren darlo todo en el campo de batalla de PUBG. Además, llega con una nueva mecánica: las Misiones Co-Op, que permiten a los jugadores avanzar a través del pase en equipo.

A su vez, los jugadores que adquieran Aftermath recibirán la primera skin para vehículos llamada Red Zoned. Por otro lado, los jugadores podrán colocar trampas y atacar desde los vehículos.

Se espera que la temporada 4 llegue a consolas a lo largo del verano. Podéis encontrar más información en su página web oficial aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir