Comparan los gráficos de la demo de Oninaki en PS4 y Nintendo Switch

Es lo nuevo de Tokyo RPG Factory, creadores de I am Setsuna y Lost Sphear, que se lanza el 22 de agosto.
·

La demo de Oninaki ya está disponible y el canal de Youtube ElAnalistaDeBits ha comparado los gráficos de las versiones de consola, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Oninaki es un juego con gráficos modestos que se muestra a resolución 1080p en PS4 y entre 900 y 720p en Switch. El rendimiento de ambas versiones parece ser 30 fps. También hay algunas diferencias en la calidad de las texturas y sombras.

En Oninaki somos Watcher Kagachi, quien puede bajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Kagachi está poseído por espíritus, cada uno con un rol típico de los RPG. Es lo nuevo de Tokyo RPG Factory -I am Setsuna, Lost Sphear- y se lanza el 22 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir