Vandal

Dos pilotos profesionales de Fórmula 1 ganan un campeonato del simulador iRacing

Max Verstappen y Lando Norris disputaron una final muy emocionante en el simulador de conducción ante una audiencia de más de 20.000 espectadores.
·
PC 

Es habitual ver a los pilotos de Fórmula 1 disputar al máximo cada curva y cada centímetro antes de llegar a la línea de meta cada fin de semana, pero es más extraño verlos jugar y competir online en uno de los simuladores de conducción más realistas y exigentes del mundo de los videojuegos. Max Verstappen y Lando Norris, pilotos profesionales de la máxima competición del motor, han disputado las 24 Horas de Spa-Francorchamp de iRacing y se han proclamado vencedores.

Reyes dentro y fuera de la pista

Max Verstappen y Lando Norris, dos jóvenes promesas de la F1, compitieron en la prueba de resistencia del videojuego, compitiendo ambos en el mismo equipo. Conduciendo un Audi R8 LMS GT3 del Team Redline PRT, fueron ayudados por dos profesionales de los eSports, Max Benecke y Max Wening, proclamándose vencedores de la competición tras una carrera que terminó de una forma especialmente emocionante.

Aunque el Team Redline PRT dominó el torneo durante gran parte de la carrera, a pocos minutos del final, un curioso problema mecánico asaltó al pedal del asiento de simulación de Max Verstappen. El piloto holandés tuvo que ir a boxes rápidamente para que su compañero Lando Norris cogiera el relevo y cruzase la meta sin ningún tipo de problema. Pese a que se vivieron momentos de tensión, el conjunto de ambos conductores profesionales partió con ventaja, alzándose con la victoria con 27 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Uno de los pilotos congregó a más de 20.000 espectadores en su retransmisión a través de Twitch

Ambos pilotos son verdaderos fanáticos de los videojuegos, y no es la primera vez que se lanzan a competir o retransmitir sus partidas y carreras por Twitch. "Es genial hacerlo y trabajar junto a otros invitados que vienen de este mundo. Esta colaboración es simplemente única y crea una fantástica atmósfera", explicaba Verstappen sobre compartir equipo con uno de sus rivales en el mundo real.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre iRacing

Portada iRacing
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Velocidad
Requisitos iRacing

Otras noticias sobre:

conducción
f1
iracing
lando norris
max verstappen
simulador
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Anupis · hace 3 minutos
En la noticia no dicen que hicieron trampa

El_conde_Lucanor · hace una hora
Cuando los simuladores de este estilo sean compatibles 100% con RV y estos RV puedan permitirse gráficos del averno, woah, cualquiera podrá conducir/pilotar/navegar todo lo que se proponga.

Tarzanito · hace 5 horas
Eso es que es un buen simulador.

valken03 · hace 9 horas
Si ya es todo un espectaculo ver a estos dos cracks pilotando un F1,tuvo que ser alucinante ver como desplegaban su magia en iRacing.

AIucard · hace 15 horas
Los juegos, ese apocalipsis que la OMS catalogará como "enfermedad", parece ser que no son tan malos como dicen, pues también son educacionales, o como en este caso, instructivos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir