Vandal

Cyberpunk 2077 tendrá comentarios sobre religión, permitirá mezclar skills y más detalles

Se desvelan una gran cantidad de nuevos detalles del juego de rol de Cyberpunk 2077 gracias a sesiones de prueba a los que ha tenido acceso la prensa polaca en exclusiva.
·

Cyberpunk 2077 permitirá mezclar habilidades en combate, tendrá comentarios sobre las religiones, sus personajes tendrán en cuenta la reputación callejera del jugador y se podrá conversar con otros personajes mientras se va montado en un vehículo.

Son algunos detalles de una oleada de información proveniente de medios de comunicación polacos que han podido acceder en exclusiva a una nueva demo del esperado título del estudio polaco CD Projekt Red.

La información ha sido traducida al inglés y resumida por un usuario en los foros oficiales del juego, que detallamos a continuación.

  • En Cyberpunk 2077, podemos empezar una conversación con un personaje no jugador sin dejar nuestra moto o coche. Funciona como una conversación clásica.
  • Algunos mercaderes nos ofrecerán objetos únicos y descuentos solo por un periodo de tiempo específico o a horas específicas.
  • Puedes comprar varios tipos de ropa como chaquetas largas, zapatillas, camisetas...
  • Ejemplos de programas que un netrunner puede comprar: un programa para desactivar ojos cibernéticos u otro para bloquear un miembro cibernético.
  • Conforme avanzas tus habilidades de hacking, las opciones se expandirán de abrir una simple puerta a controlar cámaras, torretas y más.
  • Los minijuegos relacionados con el hacking serán diferentes dependiendo de la instalación que estés hackeando.
  • Los robots pueden hackear también a distancia.
  • Los incrementos son ofrecidos solo por un especialista, pero cambios menores son posibles por el propio jugador, como mejorar nuestras espadas mantis añadiéndoles veneno.
  • Puedes incrementar tus habilidades encontrando un entrenador o instalando ciertos implantes.
  • La escasez de objetos corresponde a su ratio de disponibilidad en tiendas. Cuanto más raro sea un objeto, más reputación hará falta para que un vendedor nos lo ofrezca.
  • La reputación también incrementará la calidad de los componentes para crear que podamos comprar.
  • Han cambiado la manera de mostrar el daño en comparación con la demo de 2018 y han probado varios métodos para indicar el daño sufrido por un oponente sin llenar la pantalla de números (los números siguen estando, pero en menor cantidad), como añadiendo animaciones especiales.
  • El inventario estará limitado dependiendo del peso que puede ser transportado.
  • En Cyberpunk 2077, cuando V usa una botella de cristal para reventarla en la cabeza de un oponente, esto resulta en un sangriento efecto visual y los trozos de la botella siguen siendo útiles para empalarlos en el cuerpo de un oponente.
  • Ejemplo de discusión interactiva entre V y Placide en la demo: durante la conversación, un secuaz entra a la habitación con un mensaje. Si V mira al personaje, nuevas opciones de diálogo aparecerán para interactuar con él que, según los desarrolladores, tendrám un impacto en la conversación con Placide.
  • Cuando Placide fuerza a V a conectarse a la red para ser monitorizado/a durante su misión, una interrupción es posible si tenemos Street Kid porque solo un niño de la calle sabe cómo las mafias funcionan.
  • Más detalles sobre la pelea de jefe final contra Sasquatch: la pelea tiene lugar en una habitación pequeña con objetos interactivos. El jefe puede usasr esos objetos para evitar que alcancemos su espalda. Es posible evitar la pelea.
  • En Cyberpunk 2077, cada atributo y habilidad llega hasta nivel diez. Hay un total de 60 perks también (cinco por habilidad) y cada perk tiene 5 niveles de progresión.
  • Puedes combinar habilidades con productos de dopaje como uno que aplica un efecto ralentizador durante el hackeo para tener más tiempo. Esto fue usado durante una pelea contra un Animals para tener tiempo para hackearlo.
  • En la demo, V tiene nivel 18 y una reputación de nivel 12. Brigitte es nivel 35 y fue el NPC de mayor nivel conocido durante la demo.
  • Si echas a un conductor de su coche para robarlo y hay un mafioso o un policía alrededor, habrá una respuesta violenta.
  • Cuando quieres pausar la misión principal, habrá un montón de misiones secundarias disponibles. Además, hay muchos eventos ocurriendo alrededor de la ciudad y cómo interfieres con ellos puede derivar en una misión. Asimismo, Night City ofrece un montón de actividades. Al contrario que The Witcher 3, no hay una tabla clásica de misiones que nos dice qué y dónde hacer el qué. Mejoras ópticas harán posible simular a través de realidad aumentada la indicación de ciertos puntos en el escenario.
  • "Braindance" es una parte importante de simular las memorias de alguien.
  • No todos estarán incrementados del mismo modo. Los más ricos tendrán incrementos que solo ellos podrán tener. Otros no tendrán incrementos por convicción religiosa. La idea es no crear una población homogénea, sino muy diferente.
  • La cíberpsicosis está presente en el juego. Nuestro personaje solo puede alcanzarla a través de misiones o eventos predeterminados, pero podemos ver el daño de los incrementos en la mente.
  • Las religiones siguen estando muy presentes en Night City. Nuestra visión de Cyberpunk no es describir un mundo alternativo, sino una continuidad de nuestro mundo. Algunos cosas serán como nuestra realidad actual. Por ejemplo, el Cristianismo estará presente en el juego e incluso tendrá una facción.
  • "El periodista dice que la presencia de la religión puede crear un escándalo", a lo que CD Projekt Red responde con: "No vamos a evitar ningún tema, incluso si este puede ofender las sensibilidades de algunos. No estamos aquí para decir lo que es bueno o malo".
  • Con Cyberpunk 2077, CDP ha exagerado la integración en una comunidad como una forma de la gente de protegerse del peligro y la pobreza.
  • Tu personaje puede ser diseñado a tu conveniencia. No vas a elegir estrictamente entre un hombre o una mujer. Uno puede tener un cuerpo masculino con atributos femeninos, una voz femenina y un pelo femenino. El tipo de voz impactará cómo los NPC nos perciben.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darther · hace 26 minutos
El Islam y su fanatismo no lo van a tocar, que no vayan de modernos.

Y respecto a los implantes de todo tipo sin restricción... anda que no van a salir engendros comparables a los mezclotes que hacen los niños en las comuniones, carne de meme.

Jinx646 · 23/07/2019 15:30
[quote]"El periodista dice que la presencia de la religión puede crear un escándalo", CD Projekt Red responde con: "No vamos a evitar ningún tema, incluso si este puede ofender las sensibilidades de algunos. No estamos aquí para decir lo que es bueno o malo"[/quote]

Eso también lo hago yo con el cristianismo, budismo, etc.
A ver si se atreven a retratar el Islam más radical. Algo me dice que no lo harán, porque no creo que les apetezca convertir sus oficinas en una nueva sala Bataclan.

nunca.en.switch · 23/07/2019 01:30
Saldrá en Switch 2 en 2025.

SovietKGB · 22/07/2019 19:42
Esto se esta volviendo obsceno, cada vez quiero jugarlo mas

CharlieNarvaez · 22/07/2019 18:15
CPR la rockstar de Europa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir