Los responsables de Wolfenstein: Youngblood en Switch 'son unos magos', según el productor

Jerk Gustafsson, productor ejecutivo, alaba el trabajo de Panic Button en esta versión del juego.
·

Wolfenstein: Youngblood se lanza el próximo 26 de julio y Jerk Gustafsson, productor ejecutivo del título, ha alabado el trabajo que ha hecho el estudio Panic Button en la versión para Nintendo Switch, calificándolo incluso como milagroso.

"La gente de Panic Button siempre me impresiona", ha dicho Gustafsson. "Que puedan conseguir cosas como esta es un milagro". Y es que, según ha indicado, "en esta ocasión estamos forzando mucho el motor para el juego".

"Claro, es algo que también hicimos en New Colossus", ha indicado, aunque todo sugiere que en esta ocasión se han esforzado para sacarle el máximo jugo posible a su tecnología. "Estos tipos son magos. Es un gran honor trabajar con ellos. Estoy muy contento de que podamos tener Youngblood en Nintendo Switch".

Wolfenstein: Youngblood estará disponible el 26 de julio en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En noviembre también estará disponible en Google Stadia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir