Ya disponible Atma, una aventura con un precioso pixel art

Desarrollado por Team Atma, se puede disfrutar en PC a través de itch.io y Steam; un mundo donde los espíritus y los humanos tienen que coexistir.
·

Atma es el trabajo del estudio Team Atma, que ya se puede disfrutar en PC a través de itch.io, donde podemos descargar el juego de forma gratuita o ponerle nosotros mismos el precio que deseemos. También está disponible gratuitamente en Steam.

El mundo de Atma: donde espíritus y humanos conviven

Los jugadores se encargarán de encarnar a Shaya, una guardiana de lo invisible que trata de mantener el equilibrio entre las entidades vivas y las espirituales. En una ocasión fue la amante de Atma pero, cuando él falleció, ella misma se convirtió en la guardiana.

Atma se comunica con Shaya a través de sus poderes pero, para poder regresar al mundo de los mismos, ella tendrá que tomar peligrosas decisiones. ¿Será capaz de traicionar sus valores para reunirse con la persona que ama?

Ya disponible Atma, una aventura con un precioso pixel art Imagen 2

Con escenarios diseñados mediante un precioso pixel art, os recordamos que Atma se puede disfrutar ya en PC a través de itch.io y Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atma

Portada Atma
Atma PC
Lanzamiento: 10/7/2019 · Género: Aventura / Rol / Acción
Requisitos Atma

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir