A Rat's Quest: The Way Back Home, una roedora versión de Romeo y Julieta, llega en 2021

The Dreamerians presenta una historia de amor entre una rata y un ratón; estará disponible tanto en PC como en consolas.
·

HandyGames y el estudio de desarrollo The Dreamerians han presentado A Rat's Quest: The Way Back Home, juego de acción y aventuras que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 2021. Con motivo del anuncio, hemos podido conocer el primer tráiler e imágenes de esta historia de amor entre una rata y una ratoncita:

Al estilo Romeo y Julieta

Mat, el protagonista del juego, está tratando de encontrar el camino para llegar hasta su amada Nat, una ratoncita que está cautiva como mascota. Juntos planean huir hacia la libertad: el mundo exterior. Sin embargo, su viaje estará lleno de peligros y amenazas gigantescas, literalmente.

PUBLICIDAD
A Rat's Quest: The Way Back Home, una roedora versión de Romeo y Julieta, llega en 2021 Imagen 2

"¡Las brújulas son para los humanos!", señala el estudio. De esta forma, los jugadores tendremos que desplazarnos por el escenario sin minimapa ni puntos de guía: sólo podremos utilizar "nuestros instintos de supervivencia como roedores".

Además, The Dreamerians nos invitan a utilizar el mundo que hay a nuestro alrededor y nuestro ingenio para superar los diferentes peligros. Así que no: no tendremos armaduras, aunque sí podremos hacer uso de los diferentes artefactos que encontraremos durante nuestra aventura.

https://media.vandal.net/m/75532/a-rats-quest-the-way-back-home-201971910343058_4.jpg

Os recordamos que A Rat's Quest: The Way Back Home estará disponible en 2021 tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Rat's Quest: The Way Back Home

A Rat's Quest: The Way Back Home PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir