Activision muestra el modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare a resolución 4K

Recientemente se mostró con streamers este modo que enfrenta a dos equipos, pero ahora tenemos el vídeo oficial.
·

Activision ha mostrado un vídeo del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare, revelado recientemente en un evento con streamers. En esta ocasión podemos ver la partida a resolución 4K.

Este modo consiste en un combate rápido entre dos equipos de dos jugadores cada uno. "Gunfight es sólo una fracción de lo que está por llegar", dice la compañía.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Aunque se mostró un poco de gameplay del multijugador a través de una partida de streamers en Twitch, veremos el juego en mayor profundidad el próximo 1 de agosto. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir