Sea of Thieves arranca un nuevo evento temporal y tendrá contenido nuevo cada mes

Rare anuncia un cambio en el plan de actualizaciones de su juego online de piratas que comienza con Black Powder Stashes, un evento temporal que durará hasta el 14 de agosto.
·

Sea of Thieves recibe su primera gran actualización desde el parche de su primer aniversario publicado el 30 de abril. Rare ha introducido en el juego un evento temporal que promete explosiones y situaciones trepidantes, pues todo se basa en encontrar y transportar barriles de pólvora, en solitario o compitiendo con otras tripulaciones. El modo, llamado Black Powder Stashes (que se traduce como Barriles de Pólvora Negra) estará disponible hasta el 14 de agosto.

El evento incluye dos modos de juego distintos. Por una parte están las competiciones de los cosechadores de Pólvora Negra. Se trata de travesías ofrecidas por Duke que pide a las tribulaciones enfrentarse a otras tripulaciones en una búsqueda de barriles de pólvora, cajas de mercantes y Cofres de baluarte. En este modo se pueden elegir dos rutas, la Este o la Oeste, cada una de ellas con distintos destinos. Además, quienes se atrevan a ir con la bandera de Reaper, obtendrán mayores recompensas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Duke también venderá travesías para Contrabandistas de Pólvora Negra. En ellas los jugadores tendrán que buscar Cajas de mercantes, Barriles de pólvora y Cofres de baluarte para las distintas compañías. Los piratas que hayan alcanzado el rango de Leyenda tendrán una travesía especial donde podrán conseguir más Cofres de baluarte adentrándose en Devil's Roar.

Durante el evento, todas las alianzas comprarán Pólvora y Cofres de baluarte, aumentando la reputación con ellas. Incluso el Extraño misterioso aumentará su tipo de reputación al entregarle estos objetos.

Asimismo, los jugadores ahora pueden encontrar Gemas de sirena en islas, en las cámaras de los Fuertes de esqueletos, dentro de barcos hundidos y como recompensa al derrotar a krakens y megalodones.

Además, se han añadido nuevas misiones de mercenario que permiten desbloquear títulos nuevos y ganar doblones para gastarlos en nuevas banderas, velas y un mascarón de popa.

También se solucionan múltiples bugs y se añaden mejoras, como más puzles para las misiones Tall Tales, notificaciones de tripulación, más elementos interactivos en los barcos y mejoras en la accesiblidad. Podéis verlas al completo, en inglés, en las notas del parche.

El parche ocupa 6,40 GB en Xbox One; y 5,50 GB tanto en Xbox One X como en PC.

Cambios en el ritmo de actualizaciones y otras novedades

Joe Neate, el director de Sea of Thieves, ha explicado en el último Developer Update que a partir de ahora habrá una actualización mensual con nuevo contenido, que pueden ser eventos como el del presente parche, nuevas misiones de historia, nuevas funciones del modo arena u otras adiciones de contenido.

El siguiente parche llegará el próximo 14 de agosto, aunque solo sabemos que se llamará Dark Relics.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y ordenadores con Windows 10, y está incluido en Xbox Game Pass.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir