The Division 2 es el juego más vendido en lo que va de año

El juego se lanzó en marzo, y en PC se decantó por Epic Games Store en lugar de Steam.
·

En su informe financiero, Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy's The Division 2 es el juego más vendido por unidades de 2019. La compañía estima las ventas con NPD, GSD, GFK y Famitsu, además de sus propios datos.

En PC el juego optó por lanzarse en Epic Games Store y UPlay en lugar de Steam, algo que multiplicó por diez las ventas en la tienda de Ubisoft respecto al original. Sin embargo, al menos en su lanzamiento, no alcanzó las expectativas puestas en consola, y las ventas físicas en Reino Unido revelaron que eran sólo un 20% de lo conseguido por el primer The Division -una cifra que se podría compensar con el crecimiento de la distribución digital-.

La nueva aventura de The Division

En esta nueva entrega, los jugadores abandonan el paisaje nevado de la primera entrega para sumergirse en una localización basada en Washington D.C, durante un tórrido verano. Ambientándose siete meses después del primer juego, nos sigue contando cómo el virus se ha ido extendiendo por la costa este norteamericana, poniendo en jaque la civilización y las estructuras de gobierno en Estados Unidos, algo que podría ser el primer paso hacia la destrucción de la democracia y el país entero.

Podéis leer nuestro análisis aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir