The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento al 22 de octubre

Estaba previsto para septiembre, pero llegará un mes más tarde de lo previsto; tendrá demo antes del lanzamiento.
·

NIS America ha anunciado un retraso de un mes en el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4. En lugar de septiembre, ahora llegará el 22 de octubre, tanto en Europa como en Estados Unidos.

La editora se ha disculpado por este cambio de fecha y pide compresión para dar la mejor experiencia posible. También anuncia que el juego contará con una demo antes de su lanzamiento de la que se darán más detalles próximamente.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Erebonia. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer.

Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie. El combate, por ejemplo, se ha refinado y ahora tendremos características como el llamado Brave Order y el Break System abre nuevas posibilidades en la lucha.

Imagen 1

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir