PUBG prepara su Temporada 4 con un espectacular y emotivo tráiler

El videojuego estrenará la semana que viene nuevo contenido y ha decido celebrarlo con un vídeo que hace énfasis en la narración más cinematográfica
·

Mientras otros battle royale como Fortnite se involucran cada vez más en la llamada narrativa emergente, con eventos y temporadas que poco a poco van cambiando el mapa y añadiendo nuevos elementos a un lore cada vez más grande, otros han permanecido al margen. Al menos, hasta ahora. Con la nueva Temporada 4 a la vuelta de la esquina, Playerunknown's Battlegrounds nos ha mostrado un nuevo tráiler con tintes cinematográficos que no tiene desperdicio.

El vídeo nos ayuda a comprender más sobre la historia de trasfondo de Erangel, el mapa y la región original del videojuego. Esta distante isla fue invadida en algún momento del pasado, obligando a sus habitantes a abandonarla y a muchos de ellos, a perecer bajo el fuego de los enemigos que llevaron a aquellas pacíficas tierras el conflicto. Si bien los lugareños acabaron falleciendo y emigrando a lugares mejores, un pequeño sobrevivió al caos y la desolación.

PUBG prepara su Temporada 4 con un espectacular y emotivo tráiler Imagen 2

Solo y desamparado, se vio obligado a madurar rápidamente, buscando recursos casa por casa y camuflándose de los invasores. Este pequeño y su trauma, con el paso del tiempo, acabaron gestando la idea del mismo battle royale, observando desde su refugio la destrucción orquestada que da pie al videojuego.

Ese tráiler es el punto de inicio a la nueva temporada 4, que llegará actualizando múltiples aspectos del videojuego, como los gráficos o las armas

Ese tráiler es el punto de inicio a la nueva temporada 4, que llegará la semana que viene actualizando múltiples aspectos del videojuego. Para empezar, Erangel lucirá un mejor aspecto gráfico, cambiará su geografía y modificará la distribución de múltiples complejos, localizaciones y asentamientos. Además, parece que PUBG Corp está dispuesta a adoptar algo de la narrativa emergente de sus competidores, usando ciertos elementos de los escenarios, armas y vehículos para contar sus propias historias. Objetos e ítems que, además, serán equilibrados y revisados para la nueva temporada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir