Vandal

Streets of Rage 4: Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima volverán a ponerle música a la saga

El beat'em up tendrá un acompañamiento musical a la altura de lo esperado, contando con composiciones clásicas.
·

Streets of Rage 4 sigue dando nuevos detalles de su acompañamiento musical. Dotemu y Guard Crush Games han confirmado que Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, compositores de la banda sonora de la saga original de beat'em up que lo cambió todo en los videojuegos, volverán a colaborar en poner ritmo y frenesí en la nueva entrega. Para celebrarlo, la desarrolladora y la editora han distribuido un nuevo vídeo hablando del trabajo en esta faceta del juego.

Un conjunto estelar para contribuir con nuevos temas

Tanto Yūzō Koshiro como su compañero el compositor Motohiro Kawashima explican en el clip sus ambiciones en términos de dirección y objetivos al hacer una nueva banda sonora impactante e inolvidable para Streets of Rage 4. La idea de ambos japoneses es la de recoger sonidos y temas clásicos, creando nuevos estilos y respetando la obra original. Además, Koshiro confiesa haber intentado hacer en el pasado una secuela, explicando con franqueza algunas de las presiones internas que el equipo original de Streets of Rage enfrentó durante el desarrollo.

Entre ellas destacan la competencia que surgió directamente con Street Fighter II de Capcom, que contaba con la música de Yoko Shimomura que, curiosamente, también colaborará en este cuarto episodio de Streets of Rage. No será la única colaboración, ya que artistas como Hideki Naganuma (Jet Set Radio Future) y Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden) también se sumarán a la producción.

Streets of Rage 4 Imagen 1

"Entre estos nombres se encuentran algunos de los arquitectos musicales más legendarios y memorables en la historia de los videojuegos" afirmaba Cyrille Imbert, productor ejecutivo de Streets of Rage 4. "Desde que anunciamos el título por primera vez el otoño pasado, los fans han estado preguntando quién participará en la banda sonora del juego, ya que es un elemento vital en los juegos de Streets of Rage. Estamos encantados de confirmar este reparto de talento musical de talla mundial para Streets of Rage 4", concluía.

"Entre estos nombres de la banda sonora se encuentran algunos de los arquitectos musicales más legendarios y memorables en la historia de los videojuegos"

Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, y han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Streets of Rage 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

guard crush games
streets of rage 4

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Pepegol · hace 28 minutos
Sobre las siluetas de la foto el de la derecha parece Max y el de arriba una especie de Adam ciclado, sinceramente que tarden en publicarlo lo que tengan que tardar para que esté a la altura de los anteriores

septive · 18/07/2019 14:21
[respuesta:14]La he escuchado créeme, y es muy inferior. Te podría dar muchos motivos, pero no me voy a molestar. Total, hoy en día cualquiera que tenga una opinión distinta en internet es tomado como un troll.[/respuesta]

seburo77 · 18/07/2019 08:57
Ahora sí que podemos empezar a hypearnos en serio!  :D

FlownAway · 17/07/2019 23:03
[respuesta:19]De hecho son 5, hay uno de espaldas entre medias de los otros dos nuevos, que parece Max o uno muy similar.

Y me atrevería a decir que habrá más desbloqueables. Aunque 5 ya es un número aceptable.[/respuesta]

pepitrueno · 17/07/2019 22:41
Ya solo queda saber la fecha de salida, espero que no se vaya al año que viene.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir