Vandal

El actor Zachary Levi desea interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted

Afirma que, si Tom Holland no funciona en el papel, estaría dispuesto a dar vida al personaje de Naughty Dog en la gran pantalla.
·

Zachary Levi se ha convertido en uno de esos actores queridos y respetados por los aficionados. A raíz de su papel en la película de Warner Bros. Shazam!, Levi ha mostrado ser un intérprete activo en redes sociales, comentando estrenos, películas y cómics, así como videojuegos. En un panel de la CCXP celebrada en la ciudad alemana de Colonia, Levi ha confirmado que le encantaría encarnar a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica que prepara Sony para 2020 en el caso de que Tom Holland, único actor confirmado hasta el momento, no funcione en su rol.

Se declara fan del videojuego

"Jugé el primer título de la saga Uncharted cuando salió, y recuerdo que estaba siempre 'Joder, este tío es el nuevo Indiana Jones, y me encantaría ser el nuevo Indiana Jones', espero que alguien tenga los derechos de esto", explicaba. "Y sí, llamé a Naughty Dog, y me pusieron al teléfono con alguien, y fue un poco, 'Hey, no me conocéis, pero soy un actor de Los Angeles, ¿quién tiene los derechos de vuestro videojuego?'", añadía durante el panel entre risas.

El actor Zachary Levi desea interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted Imagen 2

"Me contestaron que no, que ya habían sido comprados en su totalidad, y que los tenía Avi Arad, junto a todo el acuerdo en completo. Pero ya hablando sinceramente, y siendo 100% honestos, creo que puede ser una gran saga. Espero que la hagan y la conviertan en una gran película. Sé que en principio Tom Holland está fichado para ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake", comenta. "Es un chico muy talentoso, todo un caballero sin reproche, al que únicamente le deseo toda la suerte del mundo", afirma.

El actor le desea suerte a Tom Holland, aunque le encantaría encarnar a Nathan Drake

"Pero si por algún casual todo eso no va bien, y no funciona, quiero decir que me encantaría ser Nathan Drake. Sé que también Nathan Fillion sería un buen Nathan Drake, y el propio personaje es una especie de modelado de Nathan Fillion. También está por ahí The Last of Us, otro juego que podría ser una gran película y que tendría a un buen actor en ese papel", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

film
nathan drake
zachary levi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace un momento
[respuesta:25]Hombre, si restringimos la busqueda a peliculas en las que no haya CGI se queda este corto solo por que no hay nada basado en un videojuego sin efectos 3D en cine (creo) tal vez un hitman o alguna mierda de esas y no te discuto que este corto no tenga mas mimo por el producto original que algunas peliculas como la que he mencionado y que las peliculas basadas en videojuegos suelen ser malas, pero por ejemplo a mi si me gustó la primera pelicula de RE o la de Warcraft, sin pretender decir que son obras maestras, me parecieron entretenidas y que cumplian (no como las secuelas absurdas de RE) Yo por lo menos no calificaría este corto por encima de ellas, pero si tiene una trama y guion mucho mejor adaptado que el de las dos peliculas de street fighter, eso no te lo voy a discutir.

A mi personalmente no me gusta por que me parece cargante, es una escena larguisima de interrogatorio con una acción que tampoco me dice mucho, con esto quiero decir que me aburre, el personaje tiene un cierto parecido al del juego pero al final siempre acabo pensando que la gente lo pide por que su nombre coincide con el del videojuego, lo siento pero no puedo con este actor, las muecas y las caras payasescas que pone siempre me parecen demasiado exageradas, no dejo de pensar en lo absurdo que parece en vez de si encaja o no con el personaje, con un 20% menos de muequismo mejoraría la verdad.

Pero bueno es mi opinión personal, yo no soy un critico de cine ni mucho menos y probablemente las peliculas que he mencionado a ti te parezcan un truño.[/respuesta]

SonGok · 18/07/2019 13:20
No se parece nada a Nathan Drake. Ya mejor que pongan a Dani Rovira Obviamente el que defienda que el actor no debe parecerse en nada a Drake, no tiene ni puta idea de cine, ni respeto alguno por el personaje. Bastante cagada ya es lo de Holland, que espero que no esté en la peli

AIucard · 18/07/2019 13:13
[respuesta:23]Dime algo mejor en el cine que se parezca a un videojuego, que no se Detective Pikachu, la cual es generada por ordenador.[/respuesta]

Zlatan · 18/07/2019 12:13
Os pensáis que la gente de la serie The Rookie no habrán intentado que Nathan Fillion adelgace??Porque en las escenas de persecución donde tiene que correr en la serie parece mi abuela....
Mira que me cae bien el actor pero aunque se parezca en la cara no está para protagonizar una película de acción,mientras que a este chico también le gusta el personaje y el tío está cuadrado.

Alaru · 18/07/2019 11:35
[respuesta:17]exageración, eres tú?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir