Vandal

Gears 5 muestra en vídeo su Modo Versus, cuya prueba técnica comienza el 19 de julio

The Coalition despliega toda la acción del juego en el nuevo tráiler de esta modalidad; el título debutará el 10 de septiembre.
·

Gears 5 estará disponible en septiembre en PC y Xbox One, pero The Coalition quiere que los jugadores vayan preparando su arsenal para saltar al campo de batalla: la prueba técnica del Modo Versus estará disponible el 19 de julio, y así lo ha anunciado el estudio con un nuevo tráiler.

Gears 5: Así es la prueba de su Modo Versus

Tal y como adelanta Microsoft, todos los jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass o hayan reservado Gears 5 tendrán acceso a la prueba técnica. Dicha fase de pruebas se celebrará en dos etapas: una primera del 19 al 22 de julio; otra del 26 al 29 de julio.

En ambos fines de semana, la prueba se activará el viernes a las 19:00 horas (horario peninsular español) y concluirá el lunes también a las 19:00 horas.

Podremos probar los modos Escalation, Arcade, Rey de la Colina y Bootcamp, junto al Tour of Duty

Gracias a esta prueba técnica, los usuarios podrán probar el Modo Escalation - una versión renovada de la faceta competitiva de la saga -, el novedoso Arcade y el popular Rey de la Colina. Os recordamos que para disfrutar del modo multijugador de Gears 5, es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

El espacio dedicado al entrenamiento y la práctica, Bootcamp, también estará disponible. Además, los jugadores podrán disfrutar del Tour of Duty, con el que podrán obtener nuevo contenido. Aquellos que completen todos los desafíos, recibirán un banner exclusivo. A su vez, también podremos desbloquear tres aspectos de armas.

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en Xbox One, PC y Xbox Game Pass. Además, aquellos usuarios que reserven la Ultimate Edition o estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate accederán al juego a partir del 6 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

markus-chief · 17/07/2019 16:15
Pienso que esta muy bien que en estos meses le den mas visibilidad a los otros modos del juego que son excelentes, adictivos y con mucho  contenido.
Todo mundo deseando ver la campaña, pero si la mostraran ahora, estos otros modos pasarian ignorados, y mucha gente se perdería gran parte de lo bueno de Gears, que basicamente es como 5 juegos en uno.

Shlothok · 17/07/2019 15:42
[respuesta:10]gracias, voy a mirarlo[/respuesta]

AIucard · 17/07/2019 13:57
[respuesta:8]Pues esto, me salió "Descargar" le dí, y ahora me pone esto, si presiono "Jugar" me dice que actualmente no está disponible, que espere al día indicado:

[img]https://i.ibb.co/Jx3nnnR/da.png[/img][/respuesta]

Toorop. · 17/07/2019 13:29
No se que me da que la campaña sorprendera para bien a propios y extraños

Shlothok · 17/07/2019 13:21
[respuesta:4]donde tienes la descarga? te sale como un juego? y que titulo tiene tech test? o gears 5?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir