GAME detalla más incentivos por la reserva de Cyberpunk 2077

Además del póster de regalo y del cómic, los jugadores también recibirán una caja metálica exclusiva; el juego llega el 16 de abril.
·

Contenido patrocinado.

Las puertas de la ciudad de Night City se abrirán con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 el próximo mes de abril, y desde la cadena de tiendas GAME quieren que los jugadores se preparen como es debido para lanzarse a esta aventura distópica.

Es por eso que han vuelto a detallar los incentivos por la reserva del juego. Ya sabíamos que los jugadores recibirían un póster y un cómic de regalo pero, ahora, también se incluye una caja metálica de regalo.

Incentivos por la reserva de Cyberpunk 2077

GAME detalla más incentivos por la reserva de Cyberpunk 2077 Imagen 2

De esta forma, estos son los regalos que los jugadores recibirán por la reserva de Cyberpunk 2077:

PUBLICIDAD
  • Póster del juego.
  • Cómic del juego.
  • Caja metálica del juego.

Os recordamos que podéis reservar el juego a través de la página web oficial de GAME: su precio es de 69,95 € en consolas y 59,95 € en PC.

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más de este RPG que prepara CD Projekt RED, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir