Vandal

Pokémon Go tendrá una colaboración con One Piece por una causa benéfica

Pikachu llevará el icónico sombrero de paja de Luffy en un evento benéfico por la reconstrucción de Kamumoto en el que colaboran Niantic y Eichiro Oda, el creador del mencionado manganime.
·

Pokémon GO tendrá una colaboración con One Piece del 22 al 29 de julio a modo de evento benéfico en el que Pikachu llevará puesto el icónico sombrero de paja de Monkey D. Luffy y compańía, todo ello para apoyar la reconstrucción de la prefectura de Kamumoto en Japón. Además, se cumple el tercer aniversario del juego en el país, y el 22 aniversario del manga de Eiichiro Oda.

Así, a partir del próximo 22 de julio, los Entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo podrán atrapar a Pikachu con el sombrero de paja. Sin embargo, Niantic aun no ha entrado en detalles sobre cómo se podrá conseguir o si estará en estado salvaje.

Eiichiro Oda está apoyando la reconstrucción de Mamumoto, afectada por un terremoto en 2016, donando varias estatuas de los Piratas de Sombrero de Paja que estarán en diversas zonas del lugar. Estas estatuas serán Poképaradas de Pokémon GO, y cada una de ellas será una imagen de una secuencia que formará un comic de One Piece.

Los jugadores que vayan a esas Poképaradas recibirán también el sombrero de paja de Luffy para personalizar su avatar. De momento, Niantic no ha confirmado (ni desmentido) si este sombrero se podrá conseguir en otros territorios.

Pokémon GO colabora con One Piece con sombreros de paja para los Entrenadores

Del evento, que durará una semana (del 22 al 29 de julio), tampoco se conocen más detalles, pero teniendo en cuenta los eventos precedentes de Pokémon GO, podéis esperar nuevas misiones de investigación, aparición de ciertos Pokémon con más frecuencia durante el evento y otras actividades similares.

En otras noticias sobre Pokémon Go, un dataminer ha mostrado la llegada de los Pokémon oscuros al juego de realidad aumentada. Estas criaturas aparecieron por primera y última vez en las aventuras para Nintendo GameCube Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad Oscura. De momento no se conocen detalles de cómo será su inclusión, pero todo parece indicar que tendrá que ver con el Team Rocket.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Liekki · 16/07/2019 20:01
Entiendo entonces que el gorro sólo se puede conseguir en Kumamoto?

hiSto · 16/07/2019 13:05
El otro dia me di cuenta que llevo jugando a este juego 3 ańos ya... eso si intermitentemente...

jakydaxter2013 · 16/07/2019 13:00
solo por esto yo volveria a Pokemon GO

Noticias Vandal · 16/07/2019 12:30
Pikachu llevará el icónico sombrero de paja de Luffy en un evento benéfico por la reconstrucción de Kamumoto en el que colaboran Niantic y Eichiro Oda, el creador del mencionado manganime.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724657/pokemon-go-tendra-una-colaboracion-con-one-piece-por-una-causa-benefica/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir