Vandal

Desde Bloodstained quieren la opinión de los jugadores sobre sus próximos DLC y precios

A través de una encuesta, ArtPlay permite a los usuarios decidir cómo quieren que sea el contenido descargable; ya está disponible.
·

Bloodstained: Ritual of the Night ha gozado de un lanzamiento muy caluroso en Nintendo Switch - pese a que esta versión del juego necesita un pulido -, mientras que ya está disponible también en PS4, Xbox One y PC. Sus creadores ya están mirando hacia el futuro, y quieren que los jugadores les ayuden a diseñar el próximo contenido descargable del juego.

Mientras ya se ha anunciado una actualización gratuita para mejorar diversas cuestiones técnicas, desde el estudio ArtPlay han lanzado una encuesta para que los fans del juego ayuden a esbozar tanto el contenido de los futuros DLC como su precio.

En Bloodstained los jugadores dan su opinión sobre los DLC

La encuesta, que está disponible todavía aquí, está dividida en dos grandes apartados. Por un lado, informan a los jugadores del contenido que podría incluir los próximos DLC, como accesorios cosméticos para nuestro personaje, junto con armas y fragmentos.

Entre los atuendos, que podemos encontrar el de una mujer cavernícola o el de una magical girl, también se ofrecen como posibilidades las apariencias de Gebel o de Dominique, personajes del juego.

El rango de precio está situado entre los 0,99 dólares y los 9,99 dólares

En cuanto a la pregunta sobre el precio de los DLC, la encuesta permite a los jugadores elegir entre 0,99 dólares y 9,99 dólares. De esta forma, dan a los usuarios la opción de encontrar el precio que consideran justo para el contenido.

Por otro lado, desde 505 Games anunciaron un DLC tanto gratuito como de pago: en la actualización gratuita, los jugadores recibirán 6 modos de juego nuevos, junto con dos personajes jugables. Por otro lado, el contenido de pago, titulado Iga's Back Pack, tendrá un precio de 9,99 dólares y ofrece dos elementos adicionales: el arma Swordwhip y al propio Koji Igarashi, director del juego. Este contenido estuvo envuelto en polémica, porque en un principio iba a estar disponible sólo para los patrocinadores.

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está ya disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer aquí nuestro análisis del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Daikaioh · hace 19 horas
[respuesta:29]No me refiero a eso. Digo que antes de meter nuevos DLCs, deberían cumplir con lo prometido y meter actualizaciones o DLCs, como queráis llamarlo, con todo el contenido que se financió y la gente apoyó para ello. Por el ejemplo en mi caso, para el cooperativo online.[/respuesta]

X_MGB · hace 20 horas
[respuesta:26]¡Es un jodido Castlevania hecho y derecho! Les dan lo que quieren y se ponen de esa forma. Hay 17 DLC gratuitos. Los DLC extras los tiene que cobrar la empresa si quiere seguir existiendo como Developer, no solo se financió  un juego si no todo un Estudio con muchos empleados que tiene que seguir generando para vivir.[/respuesta]

Glhy · 17/07/2019 01:25
Yo quiero que saquen un dlc gigante, que sea gratuito, que se descargue rápido y que arregle todos los bugs. FIN

daimon2010 · 17/07/2019 00:26
Vaya troleada, yo esperando el parche del dia 15 de este mes y salen con esto.
Espero arreglen la version de switch pronto.
Un saludo

Daikaioh · 16/07/2019 22:01
[respuesta:19]¿Y los que apoyaron el proyecto y ayudaron que saliera adelante contando que incluirán ciertos contenidos que aún no ha salido?
Están viendo como rascar euros en lugar de dedicarse a cumplir lo que prometieron... para mi penoso.
Lo he dicho y repetido mucho por aquí, él último juego que apoyo en crowfunding.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir