Call of Duty: Modern Warfare tendrá distintas facciones en el modo multijugador

El nuevo Modern Warfare de Infinity Ward para PC, PS4 y Xbox One tendrá dos grandes facciones que se dividirán en subfacciones más pequeñas.
·

Call of Duty: Modern Warfare, el shooter bélico de Infinity Ward con el que pretenden revolucionar la saga de Activision como hicieron con el juego del mismo nombre lanzado en 2007, tendrá en su modo multijugador diversas facciones englobadas por dos "Súper Facciones".

"Esas son las Súper Facciones", respondía Joel Emslie, director de arte de Modern Warfare, a un usuario de Reddit. "Las partes del Este y el Oeste del globo. La necesidad de dos fuerzas opuestas para exponerlo todo. Esto nos permite tener Escuadras de Subfacciones bajo cada super[facción]".

El artista de Infinity Ward continuaba: "Las Subfacciones pueden ser escuadras tradicionales específicas o fuerzas especiales multinacionales como un comando. Por ejemplo, en la realidad, una escuadra de los SEAL podría añadir un PJ por un médico o un miembro de las Air Force para comunicaciones o ataques ataques aéreos".

PUBLICIDAD

"Estoy simplificando en exceso, pero creo que puedes hacerte una idea de cómo la estructura va a darnos libertad mientras mantenemos las cosas tan realistas como sea posible". Además, Emslie dejaba entrever que los distintos equipos del multijugador tendrán su importancia en la historia general de Modern Warfare: "Entraremos en detalles más tarde. Hay un montón de profundidad y contexto [argumental] en nuestros Equipos de Operaciones".

Eso sí, aunque el desarrollador ha hablado de médicos y expertos en comunicaciones, no se tratarán de clases con habilidades especiales como los que podemos ver en un RPG o en juegos de disparos como en Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Aunque se mostró un poco de gameplay del multijugador a través de una partida de streamers en Twitch, veremos el juego en mayor profundidad el próximo 1 de agosto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir