Vandal

Man of Medan: Existen 69 formas de morir en el juego, según Supermassive

'Para verlas todas, deberías jugar al menos ocho o nueve veces', señalan los creadores; estará disponible el próximo 30 de agosto.
·

Man of Medan es el nuevo título de Supermassive Games, padres del aclamado Until Dawn. Es la primera entrega de la antología de terror The Dark Pictures, y estará disponible el 30 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Tal y como sucedió en Until Dawn, los jugadores se enfrentarán a múltiples y fatídicos destinos para sus personajes, en función de las decisiones que tomen. En concreto, el director Pete Samuels ha adelantado que existen 69 formas diferentes de morir en el juego.

Man of Medan: La muerte estará acechando en cada esquina

"Es mucho más grande", empieza mencionando Samuels. "Hay mucho más contenido. Hemos dicho que los cinco personajes pueden vivir o morir, pero hay 69 muertes. Para verlas todas, deberías jugar al menos 8 o 9 veces".

En este sentido, agrega: "Hay mucho más contenido ramificado. Y, por supuesto, le daremos a la gente más formas de jugarlo, como el modo cooperativo noche de peli de miedo. Eso es algo que queríamos hacer, ofrecer a la gente más razones para jugar".

Para ver todas las muertes, tendríamos que jugar unas 8-9 veces

Y es que en Man of Medan podremos jugar de forma online con un amigo –no con gente al azar– o de manera local con hasta cinco personas pasando el mando, en el mencionado modo noche de peli de miedo. De esta forma, si queremos podremos estar acompañados en todo momento, mientras tratamos de descubrir todas las maneras distintas que tienen los personajes de morir.

Os recodamos que Man of Medan estará disponible el próximo 30 de agosto, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Forma parte de la antología The Dark Pictures, que Supermassive planea que esté compuesta por 8 juegos. Para saber más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Man of Medan

Portada Man of Medan
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Aventura

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace un momento
Ya me veo que habrá un trofeo que diga (muere las 69 formas diferentes que hay en el juego).

Sunwater · 16/07/2019 12:54
A mi me apasiona jugar a estos juegos. Y si puedes hacerlo con más gente en la 1 partida la inmersión y diversión crece exponencialmente.

Saludos.

SSonyAA · 16/07/2019 10:53
Por eso mismamete no le encuentro sentido a estas películas interactivas.Todo el mundo las va ver por Youtube, yo incluida

Lobosolitario · 16/07/2019 10:43
[quote]'Para verlas todas, deberías jugar al menos ocho o nueve veces' [/quote]
O esperar a que salga un video en Youtube  :)

Noticias Vandal · 16/07/2019 10:27
'Para verlas todas, deberías jugar al menos ocho o nueve veces', señalan los creadores; estará disponible el próximo 30 de agosto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724643/man-of-medan-existen-69-formas-de-morir-en-el-juego-segun-supermassive/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir