PUBG: La unidad 'Anti-Cheat' del videojuego muestra su labor en un vídeo informativo

El battle royale detalla los equipos que vigilan para evitar trampas y trucos, destacando su incansable labor para mantener sana y salva la comunidad.
·

La lucha contra los hackers es una batalla constante. En Apex Legends, hoy han anunciado nuevos métodos, y en Playerunknown's Battlegrounds, uno de sus más directos rivales, nos han presentado a la Unidad Anti-Cheat, un equipo que trabaja activamente para evitar a los tramposos y cheaters en el battle royale.

Un equipo activo y constante que lucha por una comunidad más sana

"La PUBG Anti-Cheat Unit responde de forma activa a cualquier tipo de acción no autorizada que afecte a nuestros jugadores", explica Dohyung Lee, líder de este comando anti-trucos "Siempre estamos buscando la forma de ofrecer la experiencia jugable más positiva y completa para nuestra comunidad", afirma. Esta unidad, cuando detecta un nuevo tipo de hack o truco, se aseguran de comprender cómo funciona y la manera en la que se está usando en el videojuego. Detectar amenazas es importante, y más saber cómo afectan al videojuego o incluso de la forma en la que se aferran al código del título.

"El equipo de análisis y de ingeniería analiza de forma constante este tipo de herramientas hacks, e inmediatamente, desarrolla una respuesta lógica al ataque", añade Wonha Ryu, responsable de gestionar las operaciones anti-trucos de la unidad. Al igual que Respawn, esta unidad especializada usa algoritmos y machine learning para desarrollar medidas más efectivas y constantes contra los trucos que intentan fastidiar la experiencia a los jugadores de PUBG. "El objetivo no es otro que desarrollar un sistema que responda de forma activa y efectiva a los abusones o hackers que se aprovechan de nuestros sistemas", explica Dongwan Kim, ingeniero y desarrollador de software en el equipo.

El equipo especial detecta, analiza y neutraliza cualquier tipo de amenaza en el juego

Aunque esta unidad trabaja de forma activa, con varios trabajadores y equipos, PUBG Corporation colabora con equipos internacionales y firmas externas para encontrar y arrestar a los distribuidores de este software ilegal diseñado para el videojuego. "Un ejemplo de esta colaboración, es que una importante agencia nos permitió apresar a desarrolladores y distribuidores en la operación más grande jamás llevada a cabo en el mundo del hack informático", comentaba Ryu. Esta operación, llevada a cabo en China, sumó más de 140 detenciones, requisándose más de 5,1 millones de dólares obtenidos de la compra y venta de estos exploits.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir