Monster Hunter World: La expansión Iceborne será 'más difícil y desafiante', según Capcom

'Hemos escuchado los comentarios de los jugadores', afirma Kaname Fujioka, director ejecutivo y director artístico; disponible el 6 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Monster Hunter World se prepara para dar la bienvenida a Iceborne, la nueva y amplia expansión del juego. Estará disponible el próximo 6 de septiembre, y será más difícil y desafiante para los jugadores.

Eso, al menos, es lo que ha afirmado el director ejecutivo y director artístico del juego, Kaname Fujioka, durante una entrevista con Game Informer.

Iceborne: para los jugadores más aguerridos

Tal y como indica Fujioka, la expansión Iceborne será más desafiante para los jugadores, de manera que encuentren en este contenido una nueva experiencia de juego. "Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores que querían más dificultad y más desafío", explica. "Y realmente lo hemos cumplido".

"Lo hemos cumplido"

De esta forma, aunque seas un jugador bastante preparado, parece que Iceborne tendrá reservadas algunas sorpresas que nos harán temblar. De hecho, incluye la dificultad Master Rank, que permite a los jugadores conseguir nuevas armas y equipamiento... a cambio de una experiencia más complicada.

Además, hay nuevos monstruos y enemigos dispuestos a arrasar con nosotros. Es el caso de las nuevas criaturas Fulgur Anjanath y Ebony Odogaron que Capcom presentó recientemente, o el dragón anciano de hielo Velkhana.

Mientras Monster Hunter World ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, os recordamos que Iceborne debutará el 6 de septiembre. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir