Vandal

Los creadores de Valkyrie Anatomia contratan para desarrollar un gran JRPG en PS4

Dokidoki Groove Works busca crecer y prepara un juego de rol en Unreal Engine 4 para la consola de Sony.
·
PS4 

Dokidoki Groove Works está contratando para un juego de rol de gran tamaño en PlayStation 4 que utilizará Unreal Engine 4. Buscan diseñadores, programadores, artistas gráficos y personal de sonido.

El estudio es conocido por Valkyrie Anatomia: The Origin, un JRPG para móviles ambientado en el universo de Valkyrie Profile, la saga de Square Enix. No hay por el momento pistas que indiquen que se trata de una secuela de esta serie.

"Comienza el desarrollo de un nuevo proyecto para PlayStation 4", dice la oferta. "Consigue un éxito que cautive al mundo". El trabajo comenzará en agosto o septiembre.

Dokidoki Groove Works, fundada en 2013, está en proceso de expansión y el pasado mayo abrió una sucursal en Kyoto. En 2020 planea entrar en la bolsa de valores y ampliar su división en Osaka. También han desarrollado Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun para Bandai Namco, Ikemen Sengoku Toki wo Kakeru Koi – Aratanaru Deai, Cendrillon palikA y Chouchou Jiken Rhapsodic.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dokidoki groove works
jrpg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 8 horas
Notición. Aunque al parecer todavía tardaremos en verlo. Quizás con suerte pase lo mismo que con Silmeria que salió en la recta final de PS2 y traducido al español. Eso sí, el primer Valkyrie Profile (Lenneth) es uno de los mejores JRPGs de la historia y espero que en este nuevo (¿"Valkyrie Profile: Hrist"?) se le dé la merecida importancia a las subtramas de los Einherjar, los cuales fueron de gran peso argumental en el primer juego y no pase como en Silmeria que quedaron en segundo plano. To my side my noble Einherjar!

jgutesp · hace 10 horas
Que piensen ya en PS5 y dejen ya la PS4

JJGoreX · hace 11 horas
Otra exclusiva uwu

Mecaca · hace 11 horas
Siempre estoy interesado en nuevos jrpg. Pero bueno, por el momento no se sabe nada, y aunque la intencion inicial fuese para llevar el juego a ps4, no seria de extrañar que terminase en ps5. Eso si, al ser un juego japones tambien es muy posible que se haga pensando en ambas, ya que aprovecharion el nicho que ya tienen.

Xanathos_MetalHeadbanging · 13/07/2019 08:49
[respuesta:7]Ojalá, jajajajajajajaja[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir