The Bard's Tale IV: Director's Cut llegará a PS4 y Xbox One el 27 de agosto

El título debutará a través de Xbox Game Pass en plataformas de Microsoft; ha estrenado tráiler, imágenes y detalles, confirmando una edición física en septiembre.
·

InXile entertainment, el estudio dirigido por Brian Fargo, ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Bard's Tale IV: Director's Cut, la versión extendida y mejorada de Bard's Tale. La edición para consolas llegará el 27 de agosto a través de la distribución digital, aunque se ha confirmado una versión en formato físico para el 6 de septiembre. Las mejoras de esta versión llegarán también a PC. Además, la Director's Cut se lanzará a través de Xbox Game Pass. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Una versión mejorada y más completa

La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV. Además, el videojuego presentará un nuevo apartado gráfico y técnico gracias a la actualización del motor Unreal Engine 4. Según han confirmado sus creadores, presentará todo un catálogo de mejoras recogidas por los miles de comentarios recibidos por parte de los usuarios en los últimos meses.

inXile ha confirmado que, aquellos que ya dispongan de la versión PC del juego, recibirán el contenido Diretor’s Cut y las mejoras en forma de actualización gratuita. Son muchas las mejoras de esta versión, entre las que destacan un nuevo capítulo de final de juego que añade horas de contenidos adicionales, nuevos enemigos, objetos y armas, correcciones de bugs, una nueva interfaz y más opciones de creación de clases y personajes.

Se ha incorporado un nuevo capítulo de final de juego que añade horas de contenidos adicionales

Pero no es lo único. Los encuentros y combates son ahora más equilibrados, y se han añadido dificultades adicionales, soporte para mandos inalámbricos y nuevos gráficos. Os dejamos con las nuevas imágenes de la versión de consola.

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir