Vandal

Organización de salud mental señala los problemas existentes en la industria del videojuego

El crunch junto con la falta de inclusión afectan negativamente a los desarrolladores; invitan a que los trabajadores compartan sus historias.
·

Take This es una organización sin ánimo de lucro, que ha puesto la lupa en las cuestiones que atraviesa la industria del videojuego. La iniciativa ha publicado un informe que detalla el estado del sector y describe los problemas de salud mental que figuran dentro del desarrollo del videojuego.

Take This: por una industria más saludable

Aunque Take This pasará el resto del año investigando estos problemas, ya ha identificado toda una serie de factores que afectan a la salud mental de los trabajadores: cuestiones como la percepción pública, la falta de inclusión y diversidad en sus puestos de trabajo, así como el estrés y el crunch, afectan negativamente a los trabajadores.

En este sentido, desde la organización animan a todos los empleados de la industria a compartir sus historias en las redes sociales, utilizando para ello el hashtag #gameindustrystory.

Los trabajadores de la industria pueden compartir sus historias en el hashtag #gameindustrystory

Además, desde Take This enumeran una serie de recomendaciones y pasos a seguir para promover una industria más sana. En este sentido, aconsejan realizar cambios en las políticas, incluir mejores estructuras empresariales que apoyen la inclusión en los lugares de trabajo, y concienciar sobre los problemas de salud mental.

El documento también hará hincapié en cómo los comportamientos tóxicos en la industria del videojuego afectan a los empleados junior y senior, a las mujeres, personas de distinta raza y personas del colectivo LGBTQ +.

Podéis encontrar más información sobre la organización y sus iniciativas en el siguiente enlace a su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
salud
take this

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 20 minutos
[respuesta:3]seria divertido ver eso

[img]https://i.imgur.com/RFyf47n.jpg[/img][/respuesta]

Dissident · 11/07/2019 17:40
Y me me gusta como meten siempre todas las inclusiones menos la edad.

LMurias · 11/07/2019 17:31
Algún día se darán cuenta de lo asquerosamente racista y sexista que suenan estás cosas. Parece que hablan de negros y mujeres como decoraciones que pones en tu oficina para ser más guay, como cuando todos ponían el futbolín en su startup.

franpancho · 11/07/2019 17:11
[respuesta:9]Me replico a mí mismo poniendo datos sobre los fallecimientos en los puestos de trabajo en España durante 2018 y que cada uno saque las consecuencias que quiera:

"Por sexo, murieron más hombres que mujeres. En concreto, 602 varones (40 más) y 50 mujeres (6 menos)."

El que no crea estas cifras que las busque en Google y después hable de inclusión.[/respuesta]

franpancho · 11/07/2019 16:58
Joder con la falta de inclusión de los coj*nes. No he visto a nadie quejarse por la falta de inclusión entre los trabajadores que están asfaltando carreteras en verano (donde en todos mis años de vida JAMÁS he visto nadie trabajando que no fuera hombre), o en los puestos de mantenimiento y limpieza de las alcantarillas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir