Call of Duty: Modern Warfare mostrará hoy uno de sus modos del multijugador

Gunfight enfrenta a dos equipos de dos jugadores, y cuatro streamers jugarán a esta opción en Twitch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Infinity Ward ha anunciado que hoy mostrará la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare, aunque no será una sección de su campaña, sino de un modo multijugador.

El estudio confirma que a las 19:00 horas en la península española los streamers LEGIQN, Syndicate, TeePee y CouRage retransmitirán -cada uno en su canal- un directo de Modern Warfare con el modo Gunfight, una opción 2v2 de la que no sabemos muchos detalles.


Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir