Rainbow Six Siege expulsará a los que hagan trampas utilizando el chat del juego

Al usar un exploit a través del chat, se puede causar lag a otros jugadores; Ubisoft Montreal ha tomado medidas al respecto.
·

Hacer trampas está mal, y desde Tom Clancy's Rainbow Six Siege tomarán medidas severas para aquellos jugadores que intenten sabotear la partida de otros mediante el chat del juego: quien haga trampas será expulsado.

Al utilizar este exploit a través del chat, se podría llegar a bloquear el juego a otros usuarios o hacer que sufran de lag durante la partida. Los problemas ocasionados por estas prácticas, que ha afectado al aspecto competitivo del juego, han sido lo suficientemente graves como para que Ubisoft Montreal aplique un parche y realice una oleada de expulsiones. En estos momentos, el estudio está determinando quién ha tenido un mal comportamiento y cuáles serían las consecuencias en proporción.

PUBLICIDAD

Si haces trampas en el chat, estás fuera

Las expulsiones, en este sentido, "tendrán una duración variable, dependiendo de la frecuencia y la severidad del uso del exploit", dijo un representante de la comunidad de Ubisoft en el subreddit de Rainbow Six. "Este es nuestro siguiente paso para sancionar a los jugadores que, a sabiendas y de forma deliberada, aprovechan estas prácticas en detrimento de la partida".

El exploit, a su vez, está considerado una violación del código de conducta de Rainbow Six Siege. En concreto, porque "interrumpe el flujo general del juego, foro o cualquier otro medio de Ubisoft".

El uso de este exploit en el chat supone una violación en el código de conducta del juego

Algunos jugadores están preocupados porque, para demostrar a sus respectivas audiencias en Twitch cuáles eran las consecuencias del uso de este exploit, lo utilizaron. "Si lo has hecho menos de 10 veces, estás seguro", tranquilizaba Craig Robinson, administrador de la comunidad en Twitter.

Por otro lado, os recordamos que todavía está disponible el evento Showdown en el juego, que evoca al salvaje Oeste.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir