Vandal

Cyberpunk 2077: Si Keanu Reeves te sorprendió, espera porque habría más actores invitados

CD Projekt insinúa que el juego contaría con la presencia de más actores; además, valoran positivamente el rendimiento en Switch de The Witcher 3.
·

Cyberpunk 2077 nos hizo la boca agua en el E3 2019 cuando, después de presentar un espectacular adelanto cinemático, desveló que Keanu Reeves estará presente en el juego, interpretando a Johnny Silverhand.

Pero eso no es todo: Alvin Liu de CD Projekt RED ha adelantado en una entrevista con Video Games Chronicle que el juego de rol y acción podría contar con más actores invitados. De hecho, no hace mucho se rumoreaba que Lady Gaga también aparecería en el juego.

Cyberpunk 2077 contaría con más estrellas invitadas

"No puedo comentar nada", expresaba Liu cuando se le preguntó al respecto. "Vais a tener que esperar y verlo". Sin embargo, a continuación, explicó cómo enfoca el estudio polaco la inclusión de rostros conocidos en el juego:

"Diré que CD Projekt RED es una compañía de videojuegos primero, y es muy importante para nosotros que el partido funcione", indicaba. "Si se tratara de una celebridad aleatoria que simplemente no funcionaría con nuestra saga, como Britney Spears o algo así, pues no aceptaríamos".

CD Projekt RED quiere que las estrellas casen bien con la temática del juego

Además, agrega: "Entonces, para nosotros, los buscamos porque sabemos que serán una gran apuesta para el juego, y no necesariamente porque queremos lograr algún objetivo al llegar a una audiencia diferente o algo así".

Por otro lado, The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition estará disponible en Nintendo Switch este año. Liu ha señalado que el estudio polaco está "contento" con el rendimiento del juego en la plataforma híbrida. "En este momento hay un poco menos de follaje y algunas de las distancias de dibujado son más bajas... pero aún se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieran señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado".

Os recordamos que Cyberpunk 2077 debutará el 16 de abril de 2020 tanto en PC como en consolas. Podéis leer aquí nuestras impresiones para saber más del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lykaiox · 13/07/2019 10:13
[respuesta:36]El uso de actores (para cualquier juego, no sólo CP, porque cada vez serán más) puede disparar el pronóstico de ventas al alza, por lo que bien hecho puede ser una inversión y no un gasto.

Vamos, que si Keanu les ha costado 5 millones pero genera mayores expectativas de venta, pueden meter otros 10 aparte directos al juego que NO habrían estado antes. Es marketing in-game (en el que las empresas ya se gastaban burradas)

Di Keanu, Reedus, Mads o quien sea.[/respuesta]

Rosabanksiae · 13/07/2019 08:44
Sylvester stallone como john spartan policia crionizado del pasado despertado en el futuro que no sabe usar las 3 conchas u.u

Rosabanksiae · 13/07/2019 08:40
Bruce willis como policia de la ciudad en turno de noche

deviljerome · 13/07/2019 01:46
Os podéis meter a los actores de moda de Hollywood por el santo culo, ese dinero para hacer un juego sin tanto bug ni tanto dlc

MAY-DAY · 12/07/2019 18:09
El tema aquí es tener un actor o cara famosa que como ellos mismos dicen "case" bien con un personaje y con el juego en si, y otra muy diferente es lo que muchos querrían (me refiiero a los famosos) es que el tema se centrara en ellos y no en el producto o juego en este caso.

Keanu Reaves siempre se ha mostrado como un tipo muy humilde, le ofrecieron esto, le gustó el planteamiendo y para adelante, el problema es, cuando otro exija ser el centro de atención y pida la mayoría del presupuesto del juego como honorarios.

Es evidente que hay mucho actores que molarían en muchos papeles, tanto como están actualmente como por ejemplo como lo estuvieron siendo mas jovenes, y la verdad es que aunque en el cine se puede dar lugar a esto, no se puede hacer cono tanta facilidad como en un videojuego, y mucho menos incluir a un personaje famoso en un universo como el de un videojuego, el caso del Scuadron 42 de Star Citizen es un claro ejemplo, es decír, un universo enorme ya creado donde un actor case bien.

A mi ya hace mucho que este juego me tenía ganado, y con cada cosa que veo nueva pues mas, sinceramente es una buena forma de mantener el hype.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir