Cyberpunk 2077: Si Keanu Reeves te sorprendió, espera porque habría más actores invitados

CD Projekt insinúa que el juego contaría con la presencia de más actores; además, valoran positivamente el rendimiento en Switch de The Witcher 3.
·

Cyberpunk 2077 nos hizo la boca agua en el E3 2019 cuando, después de presentar un espectacular adelanto cinemático, desveló que Keanu Reeves estará presente en el juego, interpretando a Johnny Silverhand.

Pero eso no es todo: Alvin Liu de CD Projekt RED ha adelantado en una entrevista con Video Games Chronicle que el juego de rol y acción podría contar con más actores invitados. De hecho, no hace mucho se rumoreaba que Lady Gaga también aparecería en el juego.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 contaría con más estrellas invitadas

"No puedo comentar nada", expresaba Liu cuando se le preguntó al respecto. "Vais a tener que esperar y verlo". Sin embargo, a continuación, explicó cómo enfoca el estudio polaco la inclusión de rostros conocidos en el juego:

"Diré que CD Projekt RED es una compañía de videojuegos primero, y es muy importante para nosotros que el partido funcione", indicaba. "Si se tratara de una celebridad aleatoria que simplemente no funcionaría con nuestra saga, como Britney Spears o algo así, pues no aceptaríamos".

CD Projekt RED quiere que las estrellas casen bien con la temática del juego

Además, agrega: "Entonces, para nosotros, los buscamos porque sabemos que serán una gran apuesta para el juego, y no necesariamente porque queremos lograr algún objetivo al llegar a una audiencia diferente o algo así".

Por otro lado, The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition estará disponible en Nintendo Switch este año. Liu ha señalado que el estudio polaco está "contento" con el rendimiento del juego en la plataforma híbrida. "En este momento hay un poco menos de follaje y algunas de las distancias de dibujado son más bajas... pero aún se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieran señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado".

Os recordamos que Cyberpunk 2077 debutará el 16 de abril de 2020 tanto en PC como en consolas. Podéis leer aquí nuestras impresiones para saber más del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir