Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition tendrá textos solo en inglés y alemán

Bandai Namco nos confirma que no habrá subtítulos en español en esta edición del título.
·

Bandai Namco ha indicado que Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition llegará únicamente con subtítulos en inglés y alemán. El juego se publicará el próximo 18 de octubre a PC y Nintendo Switch. Se trata de la edición completa del juego original y reúne todos sus contenidos, incluyendo los de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

Aunque son varios los medios que han indicado que el juego llegaría con subtítulos en español, esto no será así. Una representante de la compañía ha indicado a Vandal que "los subtítulos de esta edición llegarán únicamente en inglés y alemán en todo el mundo, incluyendo todos los territorios de habla hispana".

El juego original llegó a Japón en 2015 para PlayStation Vita y posteriormente se publicó en los mercados occidentales con versión también para PlayStation 4. En 2017 se publicó en Japón Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory en PS4 y PlayStation Vita.

Esta edición reúne los contenidos de ambos juegos para darnos una versión completa del título

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition es un recopilatorio de JRPG desarrollado por h.a.n.d. y publicado por Bandai Namco para Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye Digimon Story: Cyber Sleuth (2016) y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker's Memory (2018), dos juegos de rol muy aplaudidos lanzados originalmente para PS4 y PS Vita, con una historia elaborada, mazmorras, una ciudad japonesa realista para explorar a lo Persona, combates por turnos y más de 300 Digimon para coleccionar, criar y digievolucionar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir