Dragon Ball Xenoverse 2 celebra el lanzamiento del Ultra Pack 1 con nuevo tráiler

El paquete para el videojuego de lucha de Bandai Namco, que incluye nuevos luchadores y contenidos, llegará mañana a consolas y PC.
·

El Ultra Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará mañana día 11 de julio, según ha confirmado Bandai Namco. Este pack, que incluirá nuevos personajes como Ribrianne y dos formas de Vegeta, Super Saiyan God y SSB Evolucionado, ha estrenado un nuevo tráiler que recopila todas las novedades que incluirá.

El pack también incluye cinco misiones paralelas, ocho habilidades adicionales, cuatro nuevos trajes y ocho Super Souls para el juego. El Ultra Pack 1, añade a Brianne de Chateau o Ribrianne, capitana representante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza y líder del Escuadrón Doncella de Dragon Ball Super. Destaca por su transformación en Chica Mágica Ribrianne.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir